JAMES RODRÍGUEZ

Sin palabras: la impensada reacción de James Rodríguez al ver el disfraz de Halloween de Salomé

El futbolista quedó impactado.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 15:29

A pesar de no estar actualmente en pareja, James Rodríguez ha logrado formar una hermosa familia con sus dos hijos, los cuales son muy populares y queridos en las redes sociales.

Como se sabe su primogénita es Salomé, niña que nació como fruto de su matrimonio con Daniela Ospina y hoy parece estar más que bien encaminada para convertirse en toda una influenciadora.

Hace algunas horas la heredera del reconocido futbolista compartió a través de su perfil oficial de Instagram una interesante imagen, donde se la ve preparada para celebrar Halloween. No es una novedad que durante todo el año millones de niños en todo el mundo, pero especialmente en Estados Unidos, país donde ahora vive la pequeña, aguardan que llegue el fin del mes de octubre para disfrazarse y salir a pedir dulces.

Soy Cruella. Nací brillante. Nací mala y un poco loca.

Dice el mensaje que la consanguínea de James Rodríguez escribió en su reciente posteo, donde de inmediato recibió casi 50 mil 'me gusta', muchos mensajes halagadores y algunas divertidas reacciones, sobre todo de parte de su familia.

La divertida reacción de James Rodríguez ante el disfraz de Salomé para Halloween

Al parecer el jugador del Al-Rayyan se vio tan sorprendido con la excelente personificación de Salomé, que decidió limitarse a comentar la fotografía con una serie de emojis. Una cara a pura carcajada, un corazón rojo y un fuego forman la descripción merecida por la excelente interpretación de la niña del papel que llevó adelante Emma Stone en "Cruella".

Tras confirmar su ruptura con Shannon de Lima, el exintegrante del plantel del Everton ha sido objeto de una gran variedad de noticias, mayormente vinculadas con su presente sentimental. Aunque él se ha empeñado en decir que está soltero, en este último tiempo hasta le adjudicaron un romance con Karol G, como así también una posible reconciliación con la hermana de David Ospina.

Recientemente el futbolista celebró a todo dar el cumpleaños de su hijo Samuel

Todo parece indicar que James Rodríguez está absolutamente enfocado en mejorar su rendimiento deportivo y en disfrutar de sus hijos, específicamente de Samuel, el más pequeño, quien por lo que se conoce públicamente solo tiene a su padre, ya que este decidió concebirlo mediante el método de subrogación de vientre, por lo que ha formado una familia monoparental que hasta el día de hoy es foco de especulaciones y polémicas.

Otras Noticias