JENNIFER LÓPEZ

Por todo lo alto: cuánto vale la millonaria boda que planearían Jennifer López y Ben Affleck

La diva del Bronx y el actor de Hollywood podrían ser los protagonistas del evento del siglo.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 15:50

A 17 años de su mediático romance, Jennifer López y Ben Affleck se han dado una nueva oportunidad y los rumores relacionados con las campanas de boda están otra vez en el centro de la conversación.

La pareja favorita de Hollywood tiene una larga historia, dado que se comprometieron por primera vez en 2002 luego de enamorarse en el set de la película “Gigli”. Sin embargo, como en toda buena novela, las cosas se complicaron y su matrimonio se pospuso, para luego ser finalmente cancelada.

Desde entonces ambos han tenido otras parejas e incluso han formado familias, pero el destino los ha vuelto a unir y muchos piensan que esta vez será la definitiva.

Según informó la revista Heat World, Jennifer López y Ben Affleck están dispuestos a pasar definitivamente por el altar y para que su unión sea de cuentos de hadas, invertirían cerca de 60 millones de dólares en la celebración. El tabloide expresa que se trataría de un salto que la pareja haría en 2022, con invitados de la talla de Oprah Winfrey, Matt Damon y elle DeGeneres.

“Ben y Jen están totalmente en la misma página acerca de casarse. Quieren que la boda sea un verdadero espectáculo. Ambos han dicho que no quieren escatimar en gastos y esperan una fiesta de seis días. Tendrá de todo: Una lista de invitados de primera con todos sus amigos y seres queridos, incluidos Matt Damon y Ellen DeGeneres”, expresó un vocero anónimo ante el portal.

“Habrá actuaciones de artistas como Mary J Blige y, por supuesto, también habrá un presupuesto altísimo para comida, bebida y flores”, complementó la fuente mencionada por la publicación.

Cabe mencionar que este trascendido se contradice con otra versión que expresa que la diva del Bronx y el ganador del Óscar no buscarían algo pomposo, sino una celebración íntima en un verdadero paraíso y alejado de los focos.

Esta línea sería mucho más acorde al accionar de las estrellas porque así han sido sus nupcias anteriores con Marc Anthony y Jennifer Garner, respectivamente.

Íntima o multitudinaria, lo cierto es que no son pocos los que consideran que la pareja daría pronto el próximo paso. Las especulaciones de matrimonio oda surgieron por unas declaraciones del columnista Rob Shuter, quien en los años 2000 fue el publicista de JLo. Este aseguró ante el Daily Mail: “Jennifer no nos dejaría verlos caminar juntos en el parque o en la alfombra roja si no viera un futuro para ellos”.

Otras Noticias