LUISA FERNANDA W

De ensueño: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno organizan espectacular fiesta por el primer año de Máximo

No escatimaron en nada.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 20:56

La creadora de contenidos digitales Luisa Fernanda W y el cantante de música popular conocido como Pipe Bueno se han transformado en el último año en una de las parejas de famosos más queridas por los internautas, quienes no quieren perderse ni un instante de su historia familiar. 

Es que, sobre todo desde que se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de Máximo, las celebridades han cautivado al público con tiernas grabaciones y postales presumiendo el excelente momento personal que viven mientras aprenden a cuidar de su heredero.

Desde Instagram, el público ha sido testigo del nacimiento, el bautizo, las primeras palabras y los primeros pasitos de Máximo, quien con su alegría y su amor por la música se ha robado más de una sonrisa. 

Sin embargo, este 28 de octubre la familia Giraldo Cataño se transformó en el centro de las miradas en la mencionada red social al mostrar los detalles de la espectacular fiesta que organizaron para celebrar el primer año del niño. 

Lo primero que la reconocida influencer paisa alardeó, al igual que cualquier mamá lo haría, fue la elegante pinta de su hijo, quien recibió a los invitados vistiendo un delicado traje color beige mientras bailaba divertidas canciones infantiles. 

Luego, la diva consintió a sus curiosos seguidores y mostró que el festejo habría tenido lugar en un salón y no en su restaurante de comida mexicana como algunos suponían que lo haría.

Allí, Luisa dispuso varias mesas rectangulares adornadas delicadamente para ubicar a sus familiares y amigos, pero también dejó libre un amplio espacio para colocar un pelotero y que las animadoras de la fiesta, chicas disfrazadas de conejitos, pudieran hacer su show. 

La temática del primer añito de Máximo fueron justamente los conejos en tonos claros y celestes, los cuales predominaron en la elegante decoración con bombas y en la gran torta que se serviría a los presentes. ¿Qué te pareció la elección de los famosos?

Otras Noticias