VIÑA MACHADO

Viña Machado revoluciona las redes con audaces postales que dejarían mudo a cualquiera

La modelo robó suspiros con una atrevida sesión de fotos.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 19:48

Desde su debut en 2004, la modelo e intérprete Viña Machado ha dejado en claro que sabe muy bien cómo captar las miradas. La oriunda de Santa Marta no solo es portadora de una exótica belleza que la ha llevado a desfilar por las pasarelas más notables del mundo, sino que su actitud avasalladora la ha hecho destacarse de la multitud.

La modelo de 42 años que desfiló para Chanel, Loewe, Ferragamo, Max Mara y Prada no es temerosa al momento de aceptar nuevos desafíos y también ha forjado una destacada trayectoria al interpretar la más variada gama de personajes en la pantalla chica.

Pero desde que fue incorporada a la tercera temporada de "MasterChef Celebrity", Viña Machado ha demostrado que las pasarelas y las artes escénicas solo son algunos de sus muchos talentos.

Por tal razón, no sorprende que en redes sociales tenga casi un millón de usuarios a sus pies y, consciente de ello, la intérprete de “Enfermeras” sorprendió con una jugada sesión de fotos en traje de dos piezas.

“Dios me hizo así, cualquier queja, hablen con él”, escribió al pie de dos postales que se llevaron todos los aplausos de los aficionados. “Perfecta”, “Dios se lució contigo” y “Eres un tesoro”, fueron tan solo algunos de los comentarios positivos que recibió Machado al pie.

Recientemente, Álvaro Forero, uno de los profesores de "MasterChef Celebrity", no escatimó en elogios hacia el talento nacido en Santa Marta y se refirió a su performance en el reality show en una reciente entrevista con el portal informativo Pulzo,

El chef reconoció que su desempeño realmente lo había impresionado y la tildó de ser una de las participantes más completas. “A mí Viña me descrestó”, mencionó Forero antes de añadir que la diva tiene “un paladar muy refinado”.

Mientras que Carla Giraldo y Frank Martínez ya tienen un lugar asegurado en la final, Machado deberá hacer alarde de todas de sus capacidades para superar a Liss Pereira y Gregorio Pernía. Pero incluso si no lo consigue esta vez, está claro que en muchos sentidos ella ya ganó.

Otras Noticias