VALERIE DOMÍNGUEZ

Tiene a quien salir: así luce María Lourdes Tarud, la bellísima madre de Valerie Domínguez

La buena genética es evidente.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 17:14

No son pocos los que consideran que la presentadora Valerie Domínguez es una de las mujeres más bellas de nuestro país. La modelo catapultó su carrera en el año 2005 tras ser coronada Señorita Colombia y desde entonces ha incursionado en las más diversas áreas, convirtiéndose en una de las celebridades más reconocidas de las pantallas locales.

La modelo no solo se destacó en las pasarelas y como rostro de las mejores marcas, sino que también probó suerte como actriz, diseñadora e influencer. Está claro que ha llegado lejos a fuerza de esfuerzo y resiliencia, pero no es erróneo decir que también ha sido bendecida con una genética privilegiada.

Esto no solo queda en evidencia por su imponente presencia a sus 40 años, sino por la de varios miembros de su familia. Con ascendencia árabe y libanesa, Valerie Domínguez es conocida por ser prima de Shakira así como también de la reina de belleza Adriana Tarud Durán. Pero su madre,  María Lourdes Tarud, tampoco escapa a la regla.

A través de los medios sociales, la presentadora de "SuperLike" ha compartido varias imágenes junto a su progenitora y juntas han robado suspiros. Las mujeres comparten muchos rasgos físicos y la autodenominada “superabuela” ha demostrado ser una dama muy alegre y bien conservada. A diferencia de Valerie Domínguez, María Lourdes Tarud lleva su melena mucho más corta y se destaca por sus llamativos ojos claros.

 “Preciosa la mamá”, “Están guapísimas”, “Las dos tienen un cuerpazo, son las reinas de Colombia” y “Eso lo explica todo, con razón eres tan hermosa como ella”, son algunos de los comentarios que ha recibido la famosa al pie de las publicaciones.

Durante el último periodo en el que Valerie Domínguez ha atravesado el embarazo de Thiago y ella misma se ha convertido en mamá, ambas mujeres se han mostrado más unidas que nunca y es evidente tanto el mutuo cariño como su orgullo hacia la otra.

Otras Noticias