James Rodríguez

Samuel, el hijo de James Rodríguez, cumplió 2 años y derritió las redes con esta foto

El futbolista no podría ser más feliz.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 13:33

El jugador de fútbol James Rodríguez es una de las mayores estrellas colombianas y ha hecho una gran carrera en el exterior, de hecho ahora se destaca como integrante del plantel del Al Rayyan SC, en Qatar. Su participación en la selección de fútbol nacional es de las más importantes del equipo y es querido por todos. Pero si bien ser futbolista es su profesión, su pasión son sus hijos y lo ha dejado en claro varias veces.

El centrocampista nacido en Cúcuta tiene una niña junto a su expareja, Daniela Ospina. La pequeña Salomé es la luz de sus ojos y no se cansa de remarcarlo. Pero hace dos años recibió al pequeño Samuel a través de subrogación de vientre y no podría estar más feliz con su pequeño.

En cada publicación de Instagram lo presume y no esconde lo orgulloso que está del pequeño, que hasta lo acompaña a los entrenamientos. Hoy celebran los 2 años del niño y no solo es motivo de alegría para James, sino para toda su familia, como bien lo mostró Juana Valentina, hermana del astro futbolístico.

En una tierna publicación que realizó en la red social de la camarita, la hermana de James Rodríguez se deshizo en halagos para su pequeño sobrino, que hace tan solo unos meses fue bautizado. “¡Feliz cumpleaños, mi amor! Dos años ya. Sabes lo mucho que te amo porque tengo la fortuna de decírtelo todos los días cual tía intensa”, comenzó la modelo, que espera su primer hijo y no puede esperar para que los primos compartan juntos.

Eres un niño maravilloso que siempre sabe sacarnos una sonrisa, desde que llegaste nos haces muy felices. ¡Que Dios te bendiga y te proteja siempre, te amamos mucho y siempre estaremos para ti!”, sentenció la hermana de James y en cuestión de minutos la publicación ya contaba con miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores, que no pueden creer lo grande y bello que está el niño del cumpleaños. 

Otras Noticias