PASIÓN DE GAVILANES

“Pasión de Gavilanes”: cuál es la edad actual de sus protagonistas originales

El tiempo ha pasado para todos, pero con algunos ha sido más benévolo.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 22:15

La telenovela “Pasión de Gavilanes” marcó su debut en el año 2003 y rápidamente se convirtió en un verdadero fenómeno de masas. El título que combinaba tragedia, venganza y romance logró cautivar a públicos de todo el mundo y convirtió a sus intérpretes en verdaderas estrellas internacionales.

A 18 años de su estreno, los actores principales de la creación de Julio Jiménez son estrellas consolidadas, pero la ficción continúa ocupando un lugar privilegiado en sus corazones. Por tal motivo, gran parte de ellos han decidido regresar para una demorada continuación que ha iniciado su rodaje en las últimas semanas. Y aunque muchos mantienen su belleza e imagen prácticamente intactas, la realidad es que los años han pasado para todos.

“Pasión de Gavilanes” ha contado con un elenco muy prominente y talentoso a la vez. Probablemente uno de los personajes que ha calado hondo en las audiencias es el de Norma Elizondo, interpretado por Danna García. La actriz tenía apenas 25 años cuando asumió el rol y ahora lo ha retomado con sus buenos 43. En cuanto al actor que funcionó como su interés amoroso en la pantalla chica, Mario Cimarro, este estaría llevando muy bien sus 50 años.

Con respecto a la pareja de actores conformada por Paola Rey y Juan Alfonso Baptista, Jimena Elizondo y Óscar Reyes respectivamente, tienen 41 y 44 años. En cuanto a la última dupla, compuesta por los talentos que inmortalizaron a Sarita y Franco, se mantienen en la misma frecuencia con 46 y 45 años.

Aun así, es necesario mencionar que si bien Natasha Klauss se ha mostrado visiblemente emocionada por su regreso y ha compartido varias perlitas como material inédito desde el set, el actor argentino Michel Brown es uno de los que brillará por su ausencia en la secuela.

Si bien brindó apoyo a sus compañeros y los felicitó abiertamente, Brown reconoció que se encuentra en búsqueda de nuevos horizontes.

“Yo decidí no hacerla. Me parece que cada uno es dueño de sus decisiones. Me da la impresión de que fue un proyecto muy exitoso y yo soy partidario de que a las cosas hay que dejarlas”, reconoció en una pasada entrevista. “Pasión de Gavilanes” tiene previsto regresar a las pantallas en 2022.

Otras Noticias