MARTÍN ELÍAS

“Mi pasado”: de manera contundente, la viuda de Martín Elías habló de su relación con Elder Dayán

Se despachó sin ningún tipo de miramientos.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 12:29

Las relaciones con los parientes políticos nunca son sencillas, pero tener que llevarlas ante la mirada atenta del público complica todo mucho más y, sino, que lo diga Dayana Jaimes, la viuda de Martín Elías.

Luego de la muerte de su esposo, aquel fatídico Viernes Santo del 2017, empezaron a circular rumores de que ella nunca fue muy bien recibida en el núcleo de los Díaz, pues aparentemente sería la tercera en discordia entre él y su primera esposa, Caya Varón.

Aunque se ha encargado de desmentir ambas versiones, lo cierto es que la periodista casi nunca es vista con sus cuñados o sobrinos, y su pequeña hija Paula Elena ni siquiera comparte mucho con su hermano.

Además, muchos recuerdan los audios en los que Patricia Acosta, la madre del intérprete de “10 razones para amarte”, despotrica deliberadamente en su contra y asegura que ella sería la culpable de su lamentable fallecimiento.

Dayana Jaimes no sería muy unida al clan familiar del fallecido ídolo vallenato

Ahora, unos videos que fueron colgados en las redes sociales dieron a entender que su relación con Elder Dayán, uno de los hermanos de Martín Elías, tampoco es muy buena, por lo que fue cuestionada al respecto por sus seguidores.

Tal parece que su rostro y actitud la dejaron en evidencia durante la boda a la que ambos acudieron hace un par de días en Miami, donde dos de sus grandes amigos se unieron en sagrado matrimonio, y eso causó la intriga en sus fans.

¿No te la llevas muy bien con Elder Dayán? Se notó en un video como incomodidad de tu parte.

Elder Dayán y Martín Elías tenían una hermosa relación fraternal

Con un dejo de fastidio, la influencer quiso aclarar las dudas, ya que no fue un solo internauta el que le dejó la pregunta, sino que se repitió varias veces. Según sus palabras, mantuvo la seriedad porque le tocó ser quien manejaba el carro de regreso a casa.

Yo no sé la gente de dónde saca tantas locuras, de verdad. Dejen el show, ¿cuál incómoda? En ningún momento, yo fui la conductora elegida y me comporté como la conductora elegida.

En otra historia habló de cómo fue el reencuentro con el también músico y su esposa, Milena Robayo, y confesó que quedó fascinada con la presentación que él hizo durante la celebración.

Soñaba con ver a Elder cantar, ustedes no se imaginan. Es más, le dije: 'Elder, necesito que me hagas descuento para un concierto', ¡no, mentira! La pasamos súper bien, ayer tuvimos la oportunidad de desayunar, ya hemos tenido varias oportunidades para hablar.

Así mismo, dejó ver que las cosas entre ellos no siempre habrían sido de color de rosas, pues sus palabras, al ser cuestionada sobre cómo fue su relación con él y con el acordeonero Rolando Ochoa cuando Martín Elías murió, dejaron mucho que desear.

Cuando eso sucedió yo tuve roce con muchas personas, pero eso ya hace parte de mi pasado. Muchas veces me he disculpado, es más, a ellos mismos  también les he pedido disculpas. Ya eso no hace parte de mi vida actual.

Otras Noticias