PAOLA JARA

Desbordan pasión: Paola Jara y Jessi Uribe ponen a volar la imaginación con su candente reencuentro

Los artistas disfrutan cada instante juntos.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 07:40

Aunque cuando comenzaron su noviazgo el cantante Jessi Uribe y la intérprete Paola Jara debieron soportar las críticas y las especulaciones del público, en la actualidad se muestran como una de las parejas más sólidas de la farándula de Colombia. 

Con planes de boda en camino, la voz de "No me preguntes" y su pareja han acaparado las miradas de millones de internautas en las redes sociales, pues nadie querría perderse los detalles de su romántica historia. 

Sin embargo, en las últimas horas los famosos artistas de música popular se habrían vuelto el centro de los comentarios no por los tiernos gestos que suelen tener uno con el otro, sino porque dieron la nota con un candente video de su reencuentro. 

Cabe recordar que, debido a la flexibilización de las medidas sanitarias frente al coronavirus, volvieron los eventos en vivo y tanto Jara como Uribe debieron retomar sus agendas de shows y viajar a diferentes países y municipios para volver al ruedo. 

"Miren lo que me encontré. Ven, china. Te amo mucho", se oye decir a Jessi en una grabación que difundió desde sus historias en Instagram, plataforma en la cual cuenta con más de cinco millones de seguidores. 

Si bien Jara no se alcanza a ver entre las sábanas, pues prefirió esconderse de la cámara, se logra apreciar su risa luego de los apasionados besos que el cantante de Bucaramanga le dio, lo que pone a volar la imaginación de algunos usuarios de la red social. 

No obstante este no fue el único contenido que las celebridades compartieron presumiendo su amor, pues, desde su perfil, Jessi realizó una recopilación de las horas que pasaron juntos y se llevó todos los halagos. 

"Por más días así", expresó  Jessi. "La felicidad de estar juntos. Te amo", le contestó Paola antes de que miles de admiradores les enviaran buenos deseos y cariñosos mensajes bajo la grabación que ya superó los 20 mil me gusta.

Otras Noticias