FRANK MARTÍNEZ

Dedicado a Dios y habla 7 idiomas: quién es el hermano que enorgullece a Frank Martínez

El comediante se refirió a su persona favorita.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 19:31

Frank Martínez se ha ganado en buena ley el cariño del público local gracias a su desempeño en “MasterChef Celebrity”. Por tal motivo, poco sorprende que en las últimas semanas se haya convertido en uno de los referentes del show televisivo.

En el marco de la última edición de reality culinario a cargo de RCN, el comediante más conocido como El Flaco consiguió asegurarse su pase a la gran final y se mantiene como uno de los favoritos para el premio mayor.

Pero mientras que la popularidad de Frank Martínez continúa en ascenso, para muchos nuevos seguidores hay varios detalles de su vida que son desconocidos. Entre ellos la composición de su familia y el nombre de uno de sus mayores referentes. En una pasada interacción, la figura televisiva se refirió a su hermano y explicó los motivos por los cuales lo llena de orgullo.

Fuente: (Pulzo)

“Tiene 26 años, sabe 7 idiomas y es demasiado teso”, explicó Frank Martínez. “A veces me da rabia que sea tan teso porque cuando uno visita a los papás solo hablan de él y yo todavía intentando aprender los números del 1 al 20”, dijo el antioqueño de 37 años sobre su hermano Cristian.

Pese a las bromas, Frank Martínez no ha sido nada tímido al demostrar su cariño abiertamente. De hecho, él mismo lo ha homenajeado con una dulce fotografía en redes sociales junto a su compañero de toda la vida la cual ha subtitulado como “la persona que más amo en el planeta”.

Cristian, a su vez, ha puesto de su parte en su propio perfil con otra imagen de la dupla. “Y aquí está. Además del Señor, el amor de mi vida. @frankelflaco. Te Amo, Hermanín”, complementó el seminarista al pie.

Aunque faltan días para conocer si Frank Martínez se quedará con el premio mayor en “MasterChef Celebrity”, el amor de sus fanáticos y el de sus seres queridos ha dejado en evidencia que, con título o no, el humorista local ya es todo un ganador.

Otras Noticias