CAROLINA SOTO

“Apoteósico”: así reaccionó el esposo de Carolina Soto por su imitación de Gloria Trevi

La presentadora demostró tener un talento oculto.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 11:01

En el día de ayer, en la previa al estreno de “Yo me llamo”, Carolina Soto y el resto de los presentadores de “Día a Día” dieron lo mejor de sí con unas imitaciones que dejaron a más de uno con la boca abierta, pues verdaderamente lograron meterse en la piel de sus personajes.

Iván Lalinde, quien por estos días reemplaza a Carlos Calero mientras él está en el show de talentos, le dio vida a Miguel Bosé y causó las carcajadas de todos los presentes. Catalina Gómez hizo de Chabela Vargas y Rochi Stevenson encarnó a la inigualable Selena Quintanilla.

Por su parte, las estrellas de la mañana fueron Carolina Cruz, quien se destacó como Ivy Queen, mientras que la nacida en Cali puso a bailar a todos con su interpretación de Gloria Trevi y su recordado tema “Todos me miran”.

Con un atuendo digno de la cantante mexicana y una actitud que pocos le conocían, Carolina Soto no solo brindó una magistral puesta en escena sino que demostró un lado suyo que en nada se asemeja al que presenta cada día en televisión.

Carolina Soto se robó el show con su imitación de Gloria Trevi

Amparo Grisales, Yeison Jiménez y César Escola quedaron más que sorprendidos con lo desinhibida que actuó ante ellos, y el público no se quedó atrás. En las redes sociales le llovieron mensajes de felicitaciones por tan inesperado show.

Sin embargo, a muchos les preocupaba cómo iba a reaccionar su esposo al verla, ya que, si bien él suele aparecer en algunas de sus publicaciones e historias, deja ver que su carácter es muy apacible e incluso tímido.

Pero al ser consultado por la empresaria, sus palabras no solo denotaron asombro sino que además quedó encantado con el espectáculo que ella brindó, posicionándose como el mayor fanático de sus ocurrencias.

Eso fue una cosa fenomenal, sí se llama, qué espectáculo, unos movimientos divinos. Los movimientos, la caracterización, la montada de pierna, ¿qué? Eso fue apoteósico, nunca antes visto. Te felicito, amor, the best.

Sin lugar a dudas, Carolina Soto sabe muy bien cómo meterse en el papel y pasarla genial, aunque confesó que después de tan ajetreado baile quedó con algunos dolores en el cuerpo, pero nada de lo que no se puedo recuperar tras una buena noche de sueño.

Otras Noticias