SEBASTIÁN MARTÍNEZ

Única en su clase: Sebastián Martínez alardeó su costosísima motocicleta de edición limitada

Compartió detalles que asombrarían a sus fanáticos.
martes, 26 de octubre de 2021 · 21:40

El actor Sebastián Martínez, famoso por interpretar a Mauricio Reina de la Hoz en la telenovela "Pa' quererte" del Canal RCN, se ha transformado en las últimas dos décadas en uno de los galanes más aclamados de la pantalla chica de Colombia.

Pero, además de brillar frente a las cámaras con su talento y su carisma, el esposo de la ex reina de belleza Kathy Sáenz también se ha destacado en las redes sociales con originales contenidos mediante los cuales ha mostrado algunas de sus pasiones alejadas de la televisión. 

Una de las actividades que más disfruta el famoso de 38 años oriundo de Medellín tiene que ver con correr autos y motocicletas a alta velocidad, algo que compartiría con su hijo Amador. 

"Ustedes saben que a mí me encantan los fierros, las motos, los carros, pero nunca les comparto mis experiencias", expresó el actor desde sus historias en Instagram, plataforma en la cual cuenta con más de tres millones de seguidores, antes de mostrar la costosa motocicleta de edición limitada que habría adquirido. 

Se trata de la edición de 40 años de la F 850 GS de BMW, la cual cuenta con un diseño único basado en la R 100 GS y lleva el apodo de "Bumblebee" por su look en color negro y amarillo.

"La suspensión amortigua lo que sea, es perfecta para Bogotá, súper liviana, ágil. Se mueve entre el tráfico perfecto. La verdad para pasear tremenda", confesó Sebastián demostrando su admiración por el lujoso vehículo.

Cabe destacar que las declaraciones del artista surgieron luego de que sus admiradores se mostraran interesados en conocer más acerca de los carros y motocicletas que suele presumir desde su perfil en la plataforma social. 

Lo que Martínez no confesó en esta oportunidad fue el precio de la F 850 GS de BMW, la cual no estaría disponible para cualquiera, pues, según la página web oficial del concesionario de la marca en Colombia, para acceder a ella es necesario desembolsar alrededor de 75 millones de pesos. 

Otras Noticias