PETER MANJARRES

Un lujo: así es la alegre y elegante casa que Peter Manjarrés comparte con su esposa Tata Becerra

Están casados desde el 2014.
martes, 26 de octubre de 2021 · 18:13

El cantante de vallenatos Peter Manjarrés se ha transformado en las últimas dos décadas en uno de los artistas más seguidos, admirados y aplaudidos del género gracias a sus temas, pero también a las colaboraciones que ha realizado junto a otros importantes músicos de la industria. 

Sin embargo, además de ser un hombre afortunado en el ámbito profesional, el intérprete de "Llegó el momento" se habría convertido en la envidia de muchos al presumir por medio de sus redes sociales la suerte que habría tenido en el amor al conocer a la bella María Alexandra "Tata" Becerra. 

"Soy el loco que te quiere y tú eres la más bonita de todas las mujeres", escribió hace un tiempo el famoso para acompañar una dulce fotografía de él junto a su esposa, con quien disfruta de dos hermosas hijas, Mariana y María del Carmen, y de una lujosa propiedad que tampoco ha pasado desapercibida para sus admiradores en las redes sociales. 

Peter cuenta, tan solo en Instagram, con más de dos millones de seguidores, y si bien sus contenidos suelen orientarse a los nuevos estrenos musicales que salen al mercado o a sus próximas presentaciones en diferentes municipios de Colombia, en algunos de ellos ha permitido, sin querer queriendo que los fanáticos vean cómo es por dentro su hogar. 

Así,  por ejemplo, se ha podido apreciar que la casa de Manjarrés y su familia está distribuida en al menos dos plantas, y mientras que en la de abajo se encuentran las áreas sociales y los espacios comunes, una gran escalera con barandas de vidrio llevaría al segundo piso, donde están las habitaciones. 

La iluminación de la propiedad es uno de los aspectos más presentes en las postales del músico, pues al parecer además de contar con amplios ventanales que aportan luz natural a los espacios, él y  Tata Becerra habrían escogido cerámicos en tonos claros que favorecen a la amplitud de los ambientes. 

Por otra parte, la colorida y alegre decoración habría dejado en evidencia que la celebridad y su familia disfrutan tanto de la paz y serenidad que aportan el minimalismo y los tonos neutros, pero también de la esencia única que transmiten los cuadros cuidadosamente seleccionados para no sobrecargar los lugares. 

Por ejemplo, para el comedor, Peter Manjarrés y su esposa habrían escogido una gran sandía mientras que en la sala han cobrado protagonismo un original retrato de una mujer africana entre llamativos colores y un homenaje a la Virgen de Guadalupe, el cual también permite visualizar la espiritualidad que acompañaría la vida del artista. 

Otros aspectos presentes en las fotografías del hogar del famoso son la elegancia, tanto en los cojines como en los portaretratos, y el confort visible en la disposición de los ambientes. ¿Qué te pareció?

Otras Noticias