MASTERCHEF CELEBRITY

Ternura infinita: conoce a Sienna y Alessio, los hijos de Nicolás De Zubiría de MasterChef Celebrity

El jurado del reality tiene una hermosa familia.
martes, 26 de octubre de 2021 · 11:18

"MasterChef Celebrity" está llegando a su etapa final, pero esto no impide que continúen desatando un gran interés entre el público algunos detalles sobre la vida de sus protagonistas.

Casi como si se tratara de una telenovela, el certamen ha acaparado la atención de millones y millones de personas en toda Colombia, y más allá de los participantes, en esta edición los jurados han cobrado una relevancia inusitada.

Como se sabe, el tribunal que tiene la difícil tarea de deliberar acerca de la elaboración de los platos en el concurso culinario está compuesto por tres cocineros expertos: Jorge Rausch, Chris Carpentier y Nicolás De Zubiría, siendo este último el que más llama la atención de los televidentes.

Nicolás De Zubiría disfruta de viajar junto a su familia

El oriundo de Cartagena es el más joven de sus compañeros, sin embargo, y para sorpresa de muchos fanáticos, cuenta con una familia perfectamente constituida que hasta hace algunos meses atrás para la mayoría era bastante desconocida.

El jurado de "MasterChef Celebrity" lleva casi 10 años en pareja con quien es además la madre de sus dos hijos. Su historia de amor nació allá por el 2012 en una fiesta de Halloween, donde ambos habían sido invitados por amigos en común, desde aquella noche no han vuelto a separarse.

Daniela Vidal conquistó al prestigioso chef en 2012

Todo indica que Daniela Vidal logró enamorar a primera vista a De Zubiría, ya que tan solo dos meses después de haberse cruzado en el evento decidieron irse a vivir juntos, y hace aproximadamente 7 años que dieron oficialmente el sí ante Dios y sus allegados más queridos.

Quienes ahora parecen estar robándose todo el protagonismo de la familia son los herederos de ambos, sobre todo porque el más pequeño se encuentra próximo a cumplir su primer año de vida.

Los hijos de la pareja son idénticos a su madre

Sienna y Alessio, así se llaman los hijos del colega de Rausch y Carpentier en "MasterChef Celebrity". La niña, que es la mayor, tiene 5 años, es decir que llegó a este mundo tras el matrimonio de Nicolás y Daniela, más precisamente en julio de 2016. Su hermano menor en cambio celebrará 1 año el 10 de noviembre.

El jurado de "MasterChef Celebrity" junto al pequeño Alessio

Por lo que se puede apreciar en fotos, ambos han heredado todos los bellísimos genes de su madre, quien, aunque no tiene el modelaje como profesión oficial, ha sido convocada en reiteradas ocasiones y por prestigiosas marcas para ejercer ese papel frente a las cámaras. 

Otras Noticias