PAOLA JARA

Sin vueltas: Jessi Uribe confesó por qué no tendría hijos con Paola Jara

Los artistas planean casarse.
martes, 26 de octubre de 2021 · 17:04

Desde que iniciaron su historia de amor, la cantante Paola Jara y su colega Jessi Uribe han causado sensación no solo con sus duetos sobre diferentes escenarios, sino también con sus declaraciones en las redes sociales, donde acostumbran a compartir múltiples contenidos juntos para presumir lo enamorados y felices que están. 

Recientemente, los artistas dieron la nota en Instagram al dejar constancia de su reencuentro en Miami tras un período separados como consecuencia de los compromisos laborales que ambos han retomado en diferentes países y municipios de Colombia, ahora que se flexibilizaron las medidas sanitarias ante la pandemia de coronavirus. 

No obstante, antes de las amorosas imágenes y los tiernos videos, Jessi realizó en medio de una dinámica de preguntas y respuestas frente a sus más de cinco millones de seguidores una confesión inesperada que habría encendido las alertas de los fanáticos de la pareja. 

"¿Tendrás bebés con Pao?" fue la consulta de un admirador que le dio el pie al músico de 34 años oriundo de Bucaramanga para boletear a la intérprete de "Los besos jamás" por un tema sobre el cual aparentemente no habrían conseguido ponerse de acuerdo en el tiempo que llevan de relación. 

Es que, si bien hay miles de admiradores que soñarían con ver los lindos herederos que podrían tener juntos Paola y Jessi, parece que tendrán que seguir esperando, ya que como puso en evidencia el artista con su gestualidad y su respuesta, la antioqueña no tendría el más mínimo interés en convertirse en madre por primera vez. 

"Ella no quiere", escribió Uribe dejando entrever que a él sí le gustaría tener más hijos y formar una familia ensamblada al darles hermanitos o hermanitas a los niños que concibió durante su matrimonio de más de una década con Sandra Barrios: los mellizos Roy y Alan, la talentosa Luna y la dulce Sara.

Sin embargo, aunque la respuesta del intérprete de "Amor de amantes" fue bastante explícita, se contradice con la que la misma Paola Jara dio meses atrás cuando filtró que recibió su romántica propuesta de matrimonio con el anillo en un postre como sorpresa. 

“En cuanto a niños prefiero no dar un ‘no’ rotundo porque no sé si en un par de años amanezca con la idea loca de decir: quiero un bebé. Si la pregunta es si es con él, sí: con Jessi sí tendría un hijo”, explicó la cantante en diálogo con la Revista Vea deslizando que en la actualidad no está en sus planes la idea de ser mamá, pero no descartaría convertirse en una más adelante. 

Paola compartiendo con la familia Uribe.

Lo cierto es que por el momento, mientras preparan los detalles de su boda, Paola y Jessi han decidido consentir como si fueran sus hijos en común a sus mascotas. Estamos hablando de Coffe, Mia y Turrón,tres tiernos perros raza pomerania que ya han desatado suspiros y cataratas de me gusta desde su propio perfil en Instagram.

Otras Noticias