DANIELA OSPINA

Qué despiste: afligida, Daniela Ospina reconoció en redes un error que podría costarle muy caro

¿La perdonarán?
martes, 26 de octubre de 2021 · 19:47

Con su belleza y su carisma, la modelo Daniela Ospina ha conseguido ganarse un lugar entre las creadoras de contenidos digitales más seguidas y comentadas de Colombia. 

La fundadora de DanFive es una activa usuaria de las redes sociales,  donde suele compartir detalles de sus rutinas de ejercicio, sus proyectos artísticos, sus fotografías más osadas y también sus outfits, los cuales suelen dejar a la vista las tendencias de la temporada. 

Pero, además, Daniela ha dado de qué hablar por su rol como mamá. Es que la celebridad suele publicar contenidos y reflexiones junto a Salomé, la hija que tuvo hace ocho años con el futbolista James Rodríguez. 

Sin embargo, aunque normalmente madre e hija dan la nota por su especial y cómplice vínculo, en las últimas horas Ospina reconoció desde sus historias de Instagram un error que podría costarle muy caro a esa relación única que tiene con la niña. 

"Mamás por favor confírmenme cuántas han mandado a sus hijos de uniforme en vez de un jean o una camisa con la que tenían que ir", expresó claramente afligida ante la cámara la modelo de 29 años.

"A mí me pasó hoy con Salomé y he estado todo el día súper triste", confesó Daniela antes de explicar que, si bien vio el correo de la profesora de su hija con el pedido especial de vestuario, posiblemente por despistada o porque está muy ocupada con su trabajo, se le olvidó. 

Para suerte de la famosa, sus seguidoras le explicaron mediante sus respuestas a una encuesta de las historias que eso pasa mucho más frecuentemente de lo que ella se imagina, pues la gran mayoría habría vivido una situación similar o incluso peor. 

"Me pasó peor. Tenía que ir disfrazada en el mundial alusivo al país y yo solo leí el comienzo del mail. Todas de futbolistas, ella era Maléfica", le contestó una mamá argentina a Ospina. 

Otras Noticias