SARA URIBE

No se la guardó: la valiosa lección que Sara Uribe habría aprendido tras su romance con Fredy Guarín

La modelo aconsejó a sus seguidoras sobre el tema.
martes, 26 de octubre de 2021 · 11:12

Sara Uribe y Fredy Guarín vivieron un idílico romance del que nació su hijo, Jacobo, pero todo terminó abruptamente luego de que incluso él se la hubiera llevado a vivir a China cuando entrenaba en dicho país.

Aunque ella se ha enfocado en crecer tanto personal como profesionalmente, a sus seguidores les sigue causando mucho interés el tema, ya que se rumora que fue la tercera en discordia en la relación previa del futbolista.

Él se encontraba en pareja con Andreina Fiallo y juntos tuvieron dos retoños, por lo que la aparición de la modelo en su vida resultó muy sospechosa y desde entonces ella ha sido señalada y muy criticada.

La modelo y el futbolista tienen un hijo en común

Sin embargo, aunque siempre mantuvo la cabeza en alto y se encargó en desmentir todos y cada uno de los rumores que la involucraban, alegando que Guarín la habría contactado después de separarse de Fiallo, unas declaraciones recientes dejan mucho que pensar.

En una dinámica de preguntas que realizó con sus fans y posteriormente fue colgada en “Rastreando famosos”, a Sara Uribe le llegaron un par de confesiones que le habrían servido de excusa para confirmar el secreto a voces que desde hace años la tiene como protagonista.

Dos de sus admiradoras le enviaron mensajes parecidos, en los que expresaban que sostienen una relación sentimental con hombres que están casados o a punto de convertirse en padres con otra mujer, lo que hizo que la oriunda de Medellín hablara desde su experiencia.

Pero aprenda, amor, aprenda. ¿No le sirve este ejemplo?

Sus palabras resonaron con fuerza entre los internautas, pues piensan que, al considerarse como un ejemplo para estas mujeres, estaría aceptando que ella vivió una situación similar, seguramente con Fredy Guarín.

Aprenda que quitar marido no sirve, aprenda de la dura Sara Uribe, que ella fue moza de Guarín. Y vea, dañó ese matrimonio para nada.

Otras Noticias