MASTERCHEF CELEBRITY

No están en su vida: ellos son los padres adoptivos de Carla Giraldo, de "MasterChef Celebrity"

La actriz tiene un pasado doloroso que no le gusta recordar.
martes, 26 de octubre de 2021 · 18:32

El pasado 25 de septiembre, y a pesar del mal concepto que de ella ya tiene el público colombiano, Carla Giraldo logró conmover a los televidentes que han seguido de cerca el desarrollo de “MasterChef Celebrity”.

Los participantes debieron preparar un platillo que les recordara a los que comieron en su infancia y eso removió cada una de las fibras de la que hasta hoy ha sido la concursante más polémica del show gastronómico.

Entre lágrimas, la actriz recordó que su pasado ha estado cargado de abandonos y tristeza, pues a las pocas horas de haber nacido fue adoptada por una pareja que, con el paso del tiempo, también se alejó de su lado.

A mí me la pusieron más difícil. No existe un plato en mi cabeza, y lo busco y lo busco y no doy. Yo desde que nací tuve muchas ausencias y siempre sufrí de muchos abandonos. Me abandonaron al nacer y doy con una familia que me adopta y me abandona.

La confesión causó gran revuelo entre sus compañeros y también los seguidores de “MasterChef Celebrity”, ya que no todos conocían la trágica historia que le ha tocado vivir a la oriunda de Medellín.

La actriz consiguió un pase a la final del show

Pero esta no es la primera vez que ella habla sobre el tema. En una entrevista que tuvo en “Yo, José Gabriel”, contó un poco más sobre su niñez, los padres que la acogieron cuando tan solo era una recién nacida, y las diversas polémicas que enfrentó a muy temprana edad.

Mi tía es monjita, trabajaba en un convento en Medellín, y conoció a una niña que tenía 16 o 17 años que estaba esperando un bebé, le contó a mi mamá y ella decidió hacer todos los papeles para mi adopción.

La madre a la que se refiere la artista es María del Rosario “Charo” Quintero, una maquilladora de efectos especiales que la introdujo en el mundo del espectáculo, y Manuel Giraldo, un comerciante de San Andresito.

Aunque declaró que ya los perdonó por todo lo sucedido en el pasado, lo cierto es que la polémica finalista de “MasterChef Celebrity” no olvida que los problemas en el hogar le hicieron abandonarlo cuando tan solo era una adolescente.

Tras vivir en casas de amigas, decidió visitar a un novio y fue allí donde el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar se la llevó a una de sus instalaciones a petición de sus progenitores, de donde finalmente se escapó para terminar en la Fundación “La Luz”, lugar del que era imagen.

Al tratarse de un hogar de acogida para jóvenes que han caído en los excesos del juego, la bebida y los estupefacientes, la estrella de “Las muñecas de la mafia” se vio envuelta en una cantidad de rumores que la persiguen incluso hasta el día de hoy.

Yo nunca tuve problemas de adicción, pero quería vivir ahí porque era el único lugar donde me iba a sentir bien.

Esto solo hizo que la relación entre ella y sus padres se terminara de romper, tanto así que ninguno es partícipe de la vida del otro desde hace ya muchos años, incluso antes de que se convirtiera en una exitosa empresaria y formara una familia junto al DJ Mauricio Fonnegra.

Otras Noticias