MELINA RAMÍREZ

Melina Ramírez celebró el cumpleaños de su novio y sus palabras encendieron las alarmas de boda

La pareja vive un idílico romance desde el año pasado.
martes, 26 de octubre de 2021 · 13:24

Según ella misma comentó en las redes sociales, estos últimos días han sido de grandes emociones para Melina Ramírez, y eso es un motivo de celebración para sus fanáticos, quienes desean verla siempre feliz.

En primer lugar, ayer anunció que este martes se estrenará la nueva temporada de “Yo me llamo”, el show de talentos que la tendrá como presentadora y compañera de Carlos Calero, quien debió poner en pausa sus compromisos con “Día a Día”.

Mañana 8:00 pm, gran estreno de “Yo me llamo”. Estoy muy feliz de volver. Comenta si vas a verte esta nueva temporada. ¡Les va a gustar el doble!

Pero, además de eso, hay otras razones por las que la aclamada modelo está de celebración. Y es que hoy es el cumpleaños de su novio, Juan Manuel Mendoza, por lo que ella compartió un par de fotos a su lado.

Con las imágenes también le dedicó unas hermosas palabras que demuestran el gran amor que se tienen y lo fuerte que está su vínculo, a más de un año de haber iniciado su idílico romance.

Cuando das amor, siempre ese amor regresa a ti. Soy tan afortunada de tenerte en mi vida y que nos amemos como nos amamos. No hay nada que no te lo haya dicho y demostrado ya.

Desde que terminó su relación con Mateo Carvajal, a Melina Ramírez no se le había conocido otro compañero sentimental hasta que decidió hacer público su noviazgo con el actor, quien tampoco pierde oportunidad para gritar a los cuatro vientos lo que siente por ella.

Así, se han convertido en una de las parejas más queridas de los internautas, ya que se manejan con mucha transparencia y a ninguno de los dos se le había visto tan feliz antes.

Los tórtolos se han sabido mantener alejados de las polémicas, y cada uno asegura estar muy complacido con cómo las cosas se han ido dando. Tanto, que sus palabras a veces dan a entender que ya tendrían planes de boda.

Para la exreina de belleza, el histrión llegó a su vida en el momento en el que más lo necesitaba, siendo el bálsamo con el que ha curado las heridas que le dejaron los amores del pasado, y por eso está más que agradecida.

Siento infinita gratitud con Dios por ponerte en mi vida. Pido que pueda celebrarte todos los años de esta vida y la siguiente. Feliz cumpleaños, mi amor PD: No le gustan las fotos, pero en la segunda logré que mirara.

Otras Noticias