VIÑA MACHADO

"Masterchef Celebrity": así es por dentro la lujosa y original casa de Viña Machado

Y demostró por qué es una de las más exclusivas de la farándula.
martes, 26 de octubre de 2021 · 12:11

La actriz y modelo Viña Machado ha descrestado en las redes sociales de muchas maneras. La primera es con sus sensuales fotografías en Instagram que demuestra que, a pesar estar en el cuarto escalón aún tiene una de las siluetas más hermosas de Colombia; y la segunda es por las polémicas que ha protagonizado en "MasterChef Celebrity". 

Viña Machado es una de las participantes más fuertes de la competencia, aunque también ha llamado la atención por sus polémicos comentarios.

La integrante del equipo "4 babys", uno de los más cuestionados de "Masterchef Celebrity", ha incendiado el set de grabación de dicho reality culinario. Unas de las más comentadas últimamente son las que ha tenido con la humorista Liss Pereira, donde la ha juzgado por ser tan emocional durante los retos. 

Otra de las controversias que ha generado ha sido cuando criticó al mismo programa, ya que ella tenía un concepto distinto de dicho show. 

Las peleas más fuertes las ha protagonizado con Liss Pereira, otra humorista que se ha convertido en una de las más queridas.

Sin embargo, participar en "Masterchef Celebrity" le ha servido para poder aumentar su fama, que aunque ya estaba consolidada gracias a sus años en pasarela y actuación, ha sido protagonista de varios titulares de noticias y su nombre ha surgido con más fuerza en los portales de la prensa rosa. 

Pero hoy no venimos a hablar de Viña Machado y sus escándalos, sino de la lujosa vida que lleva y que su vivienda es prueba de ello, o por lo menos así lo dejó ver en un video de Instagram donde modeló sensualmente sus lentes 'Transitions'.

Por lo que se pudo ver en el material audiovisual, el hogar de Viña Machado cuenta con un patio muy amplio con piscina, jacuzzi y una vista de infarto. También predominan las pareas verdes, pues desde hace algún tiempo la actriz de "Enfermeras" había confesado que era fanática de las plantas. 

Viña Machado se ha declarado fanática del mar y la naturaleza, y así lo ha dejado en claro en sus redes sociales.

Su conexión con los lugares abiertos y playas no es nuevo, debido a que la oriunda de Sant Marta ha mostrado en reiteradas oportunidades que posee una conexión muy profunda con el mar y la naturaleza.

Otras Noticias