LISS PEREIRA

La vida después de “MasterChef Celebrity”, el ambicioso proyecto que alejaría a Liss Pereira de las cámaras

La comediante dará un nuevo paso en su carrera.
martes, 26 de octubre de 2021 · 19:04

Aunque ya era una figura reconocida dentro del mundo del entretenimiento, la comediante Liss Pereira ha ganado una notable popularidad gracias a su desempeño en “MasterChef Celebrity”. En el show culinario de RCN, la famosa ha dejado en evidencia su simpática personalidad y talento, aptitudes que la han posicionado entre las cinco mejores.

Pero mientras la humorista oriunda de Santander deberá redoblar la apuesta si quiere asegurarse su pase a la gran final junto a Carla Giraldo y Frank Martínez, fuera de las pantallas pequeñas ya la espera un ambicioso proyecto que la conecta con su público.

Como anunció en sus redes sociales, mientras el certamen televisivo se acerca a su conclusión, este martes Liss Pereira volverá a las tablas e iniciará un prometedor número de comedia titulado “Proyéctate, aunque sea mentira”.

El número tendrá lugar en el Teatro Nacional y estará en cartelera todos los martes y miércoles en la noche hasta el 3 de noviembre, con posibilidad de extenderse de acuerdo a la recepción del público y disponibilidad de localidades.

“Hoy tengo teatro, hoy empiezo el teatro, aquí las boletas para que vayan al teatro a verme esta noche… ¡Mi estreno de teatro!”, expresó la actriz emocionada a través de la modalidad de historias en Instagram.

A lo largo de toda la semana, Liss Pereira se ha mostrado visiblemente animada con la iniciativa y ha sido un constante tema de conversación en sus medios sociales. Está claro que volver a conectar con el público en vivo se ha convertido en una materia pendiente para la artista de 35 años y este proyecto marca un nuevo cometido en un año excepcional de su carrera.

Mientras tanto, el próximo sábado la ganadora del Premio India Catalina deberá darlo todo en una nueva edición de “MasterChef Celebrity” para superar a sus competidores, Viña Machado y Gregorio Pernía, si es que quiere conseguir un lugar privilegiado en las últimas instancias del exitoso reality show.

Otras Noticias