LAURA ACUÑA

Hermosa: Laura Acuña acapara los halagos por su despampanante look en la final de "La Voz Senior"

La presentadora brilló como nunca en la pantalla.
martes, 26 de octubre de 2021 · 13:37

Hace tan solo algunos meses atrás, cuando Laura Acuña hacía pública su decisión de irse del canal que la había visto crecer profesionalmente casi desde el inicio de su carrera, más de uno se preguntaba cuál era el trasfondo de semejante determinación.

Si bien en principio ella quiso calmar las aguas aduciendo que su motivación era personal, poco después se lanzó al aire con su propio programa de entrevistas, el cual transmite a través de YouTube, y firmó el pase al competidor directo de RCN.

El desembarco de la famosa presentadora en Caracol TV fue bastante conflictivo, ya que además de sorpresivo, los rumores indicaban que sería la reemplazante de nada más y nada menos que Carolina Cruz, quien en ese momento se encontraba de licencia por maternidad.

Fue la misma Laura Acuña quien se encargó de desmentir esto, pero si confirmó que estaría al frente de uno de los programas más importantes de la emisora televisiva: "La Voz Kids". Tan exitoso fue su trabajo junto a la histórica en el ciclo, Laura Tobón, que parecen haber formado la dupla oficial para todos los concursos de canto por venir.

Como se sabe ayer por la noche se disputó la gran final de la primera edición de "La Voz Senior", el formato adaptado para que compitan personas de más de 60 años de edad, y la esposa de Rodrigo Kling se robó todas las miradas por el despampanante atuendo con el que salió al aire.

La presentadora formó parte de los dos programas más exitosos de Caracol TV

Un vestido de gala color violeta, con detalles en tela de tul y bordado en piedras, hicieron que difícilmente la oriunda de Bucaramanga pasara desapercibida en la despedida del programa, y hasta incluso parece haber opacado y bastante a su querida colega.

El atuendo que lució Laura Acuña en la final de "La Voz Senior" la hizo acaparar todas las miradas

La expresentadora de "Noticias RCN" compartió, como de costumbre, una imponente imagen de su outfit a través de las redes sociales, donde no demoró demasiado en recibir miles de halagos y 'me gusta', de parte tanto de seguidores como del equipo técnico del show, quienes manifiestan que extrañarán verla por los pasillos de Caracol.

Lejos de lo que muchos pensaban, Laura Acuña se ha consagrado como la nueva figura del prestigioso canal y llegó para quedarse.

Otras Noticias