PASIÓN DE GAVILANES

Galanes de novela: los grandes amores de Zharick León, Rosario Montes en “Pasión de Gavilanes”

La intérprete ha conquistado más de un corazón famoso.
martes, 26 de octubre de 2021 · 21:34

Formar parte de “Pasión de Gavilanes”, volvió a la intérprete Zharick León en una figura internacionalmente conocida y en una estrella muy querida por el público local. Pero su belleza inigualable y su atractiva personalidad también han logrado captar la atención de varios colegas del espectáculo, llegando a entablar relaciones con varios reconocidos galanes.

A lo largo de los últimos años, la actriz que dio vida a Rosario Montes en el éxito televisivo creado por Julio Jiménez ha estado vinculada con figuras del entretenimiento como lo son Lincoln Palomeque, el actor argentino Martin Karpan y Nicolás Reyes.

En el caso del primero, Zharick León tuvo un affaire con el actor años después de que él terminara con Angeline Moncayo. Dada la popularidad que cada uno ostentaba por separado, su romance se robó la atención de varios medios de comunicación, incluida la revista TV y Novelas, de la cual fueron portada. Sin embargo, luego de algunos meses juntos, la relación entre los famosos terminó por causas que aún se desconocen.

Probablemente, la relación de León con Karpan es una de las más conocidas. Entre 2007 y 2009, los famosos contrajeron matrimonio y como fruto de aquella relación tuvieron a Luciano, el primer hijo de ambos. Pese a que la pareja de artistas fue una de las favoritas de aquella época, luego de un año del nacimiento del niño se separaron. Aun así, ambos han declarado que Luciano Kaplan León es su orgullo y hasta el momento no se conocen grandes discrepancias.

Poco después de su matrimonio con el talento argentino, la intérprete de “Pasión de Gavilanes” comenzó otro vínculo con Nicolás Reyes. Denominada como un "amor relámpago" por la propia Zharick, aquella unión se extendió hasta el 2011 y terminó con una separación sin mucho ruido.

En ese entonces, la diva televisiva admitió que tenía el corazón cansado y que no buscaba tanto involucrarse con alguien sentimentalmente, como de superarse y conocerse a sí misma.

Finalmente, poco tiempo después Zharick León conoció al empresario mexicano José Rodrigo Bonilla, con quien emprendió un vínculo que la alejó de los reflectores. Como producto de aquella unión, en 2014 dio a luz a su segunda hija, Levana Bonilla León. No obstante, en 2016 trascendieron nuevos indicios de una ruptura, por motivos no revelados.

Otras Noticias