MAÍA

Controversia impensada: sumas millonarias enfrentarían a Maía y Natalia Jiménez de "La Voz Senior"

Las colegas competirían dentro y fuera del certamen.
martes, 26 de octubre de 2021 · 16:29

No hay duda de que Maía ya era famosa y popular ante de su desembarco en "La Voz Senior", sin embargo, como les suele suceder a muchos artistas, su paso por el certamen de canto la catapultó directo a la cima.

Lleva cerca de 20 años de carrera, lo que significa claramente que es dueña de un talento y perseverancia dentro del ambiente del espectáculo por cierto envidiable, y ha logrado abrirse paso en los más grandes escenarios, de los que por supuesto el reality que ayer por la noche tuvo su final forma parte.

La oriunda de Barranquilla fue una especie de revelación de estas últimas semanas, y es que su rol como ayudante en el equipo de Jesús Navarro logró poner su nombre en boca de todos, algo que la tiene más que feliz.

Como suele ocurrir en la vida, no todo es color de rosa para Maía. Un portal de noticias muy conocido entre los usuarios de internet, llamado "NoxInfluencer", publicó recientemente una investigación que pondría de manifiesto una enemistad completamente impensada entre ella y Natalia Jiménez.

Maía y Natalia Jiménez

Lo que enfrentaría a las colegas de "La Voz Senior" serían nada más y nada menos que unos cuantos millones. Por suerte esta vez no se trata de un juicio entre ambas, sino de las cifras siderales que obtienen como ganancia por la reproducción de sus videos en la plataforma YouTube.

Según pudo descubrir este informativo online, quien logró que su participante se consagrara ganadora de la primera edición del concurso para personas mayores de 60 años supera ampliamente a la compañera de 'team' del integrante de Reik.

La cantante tuvo un paso más que exitoso por "La Voz Senior"

La española gana alrededor de 12 mil dólares mensuales, lo que equivale a unos 45 millones de pesos en Colombia, mientras que Maía solo alcanza los 5 mil dólares, rondando así un poco menos de la mitad de la pequeña fortuna que todos los meses llega a la cuenta bancaria de Jiménez.

Aunque delante de cámara no se ha visto mala vibra entre ellas, y por lo que se sabe hasta ahora tampoco en el detrás de escena alguien ha presenciado algún conflicto o rencilla, lo cierto es que se conoce que el dinero siempre puede ser un motivo de discordia, sobre todo si hablamos de una diferencia tan exorbitante como esta.

Otras Noticias