LA VOZ SENIOR

Con el carisma de su abuela: así luce la talentosa nieta de María Nelfi, ganadora de "La Voz Senior"

¡Impresionante!
martes, 26 de octubre de 2021 · 15:20

El programa "La Voz Senior", ya tiene a su ganadora y es nada más y nada menos que María Nelfi, del equipo de la jurado Natalia Jiménez. 

La señora María Nelfí se ganó el cariño del público por su talento y su impresionante historia de vida.

Desde que llegó al show conducido por Laura Tobón, la mujer encantó a todos con sus presentaciones y enamoró a los televidentes con su dura historia de vida, ya que se fue de Colombia por la violencia que se vivía en el país, pero la crisis en Venezuela la obligó a volver a su tierra natal después de 40 años. 

La favorita desde el comienzo de "La Voz Senior" logró ganarse el apoyo de la gente desde hace mucho, pero sin duda fue su interpretación del tema "Costumbres" lo que la llevó a llegar tan lejos en este concurso de canto.

Fuente: La Voz Senior

Además, su historia de superación personal va mucho más allá de la inmigración, pues María Nelfi sufre un problema de discapacidad que le impide moverse con facilidad porque su tronco hace mucha fuerza en sus piernas, y es por esta razón que algunas veces se le veía sentada o apoyándose con un bastón. 

Pero la voz y las ganas de luchar las tiene intactas, y al parecer, pudieron ser heredadas por su nieta Nadia Duque, que ha sido chicaneada en reiteradas oportunidades en el Instagram de la ganadora de "La Voz Senior". 

Sobre Nadia, se sabe que, al igual que su abuela, el canto es su camino, por eso su familia se encuentra  dedicada a que pueda seguir su talento. Incluso, hace algún tiempo atrás pidieron postularla para una beca en la reconocida academia de canto "Real Academia Vocal".

Sin embargo, ahora que su abuela es toda una estrella en la interpretación vocal, posiblemente podremos ver a ambas mostrando todo su arsenal artístico sobre las tarimas y deleitando a los fanáticos con sus melodiosas voces. 

Según informó la ganadora de "La Voz Senior", este premio será utilizado para una operación de cadera.

Cabe destacar que la carrera de esta señora de 72 años apenas está comenzando, ya que seguramente en un futuro podremos seguir escuchando más de ella luego de que afirmara que los 250 millones de pesos que ganó serán utilizados para pagar su operación de cadera y poder montarse en más escenarios.

Otras Noticias