DIOMEDES DÍAZ

Casa moderna y rentable emprendimiento: así es la lujosa vida de uno de los hijos de Diomedes Díaz

Su día a día ha quedado registrado en las redes sociales.
martes, 26 de octubre de 2021 · 14:26

De la numerosa descendencia que dejó Diomedes Díaz, la mayoría de sus herederos varones han querido imitar su camino en el mundo de la música, siendo Rafael Santos, Elder Dayán, Diomedes de Jesús y Diomedes Dionisio los que mayor renombre tienen.

Entre ellos también se encontraba Martín Elías, quien lamentablemente falleció en un trágico accidente en el año 2015, pero su hermano Luis Ángel, también vástago de Patricia Acosta, le ha seguido los pasos muy de cerca.

El músico radica en Estados Unidos desde hace ya algunos años

Aunque muchos aseguran que no le llegaría ni a los talones al intérprete de “10 razones para amarte”, lo cierto es que él nunca ha tenido intención de hacerlo. Sin embargo, ser hijo de “El Cacique de la Junta” le ha permitido llevar una vida llena de lujos.

Gracias a las redes sociales se supo que tiene ya algún tiempo radicado en la ciudad de Miami en compañía de su familia. Varios de sus posteos en Instagram dejan ver que no solo posee una moderna y elegante vivienda, sino que tampoco escatima en gastos para darse algún que otro gusto.

Ya sea por placer o por trabajo, Luis Ángel viaja con frecuencia a paradisíacos destinos

En las fotos que ha subido de su casa, destaca el mobiliario de colores claros, las cómodas butacas de diferentes texturas, un glamoroso comedor con mesa de vidrio y asientos en tonos de nácar.

Curiosamente, y al igual que ocurre en los hogares del resto del clan familiar, Luis Ángel también posee varios cuadros y cojines decorativos con fotos y pinturas de su difunto hermano y su mayor ídolo, su padre, Diomedes Díaz.

En su casa tiene algunas pinturas de su hermano Martín Elías y su padre Diomedes Díaz

A pesar de que no muchos aún no conocen su música, este hijo del cantante ha demostrado que no parará hasta conseguir que el mundo entero sepa su nombre, y recientemente anunció que debutó en el mundo de los negocios con su emprendimiento de alquiler de carros.

"Cacique Rental Cars” es el nombre de este nuevo proyecto que lanzó en Miami, con el que espera percibir mayores ingresos y poder seguir dándose los lujos a los que él, su esposa y sus hijos están acostumbrados.

El hijo de Diomedes Díaz ahora tiene un emprendimiento de carros rentados

Si bien a Diomedes Díaz le hubiera gustado que sus retoños continuaran con el legado que dejó en la cultura musical del país, lo cierto es que todos y cada uno de ellos han conseguido brillar con luz propia en diferentes rubros. Así, han demostrado ser sus dignos herederos.

Otras Noticias