CAROLINA CRUZ OSORIO

Carolina Cruz se vistió como una famosa diva y dejó a todos sin habla en la previa de “Yo me llamo”

La presentadora de “Día a Día” descrestó con un look muy audaz.
martes, 26 de octubre de 2021 · 18:12

El lanzamiento de la octava temporada de “Yo me llamo” ha marcado la jornada en la televisión local y el matinal líder, “Día a Día”, ha estado de fiesta. En su más reciente capítulo, Carolina Soto, Rochi Stevenson, Ivan Lalinde, Cata Gómez y Carolina Cruz Osorio, irrumpieron con looks únicos homenajeando a emblemáticas figuras de la música latinoamericana. Sin embargo, la exreina de belleza, por lejos, fue la que se robó todas las miradas.

La flamante mamá de Salvador sorprendió al público presente y a sus millones de seguidores en redes sociales con un drástico cambio de apariencia que dejaba entrever su lado más salvaje a la vez que homenajeaba a una famosa diva.

Es que la vallecaucana decidió personificar a una de sus artistas favoritas, la puertorriqueña, Ivy Queen. Si bien el revelador outfit provocó una gran cantidad de comentarios en la red social de la camarita, Carolina Cruz sintió que todavía le faltaba para alcanzar a su diva.

"Me falta todoooooo para ser @ivyqueendiva pero aquí lo que tenemos es la buena energía para gozarnos cada día a día", afirmó la pareja de Lincoln Palomeque en sus redes sociales.

Como bien evidencia la imagen, la modelo dejó atrás su melena castaña y sorprendió con una cabellera rojiza, mientras apelaba a una vestimenta total black para acercarse a la estética de la cantante.

“Puro power femenino”, “Te ves hermosa” y “Linda mi Caro como siempre”, fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores. Mientras Cruz Osorio optó por homenajear a la intérprete de  “Muchos quieren tumbarme”, sus compañeros del ciclo matutino hicieron lo propio como la cantante Selena, Miguel Bosé, Chavela Vargas y Gloria Trevi.

Cabe mencionar que Carolina se ha convertido en mamá por segunda vez a inicios de año. Desde entonces, a punta de ejercicio y buena alimentación, ha logrado recuperar su esbelta figura al bajar casi 24 kilos en un lapso de ocho meses.

Otras Noticias