CRISTINA HURTADO

Bellos y exitosos: así son los hijos de Cristina Hurtado que roban suspiros en las redes sociales

Ambos son dignos sucesores de sus famosos padres.
martes, 26 de octubre de 2021 · 22:14

Gracias a una evidente belleza, simpatía y actitud siempre positiva, la presentadora Cristina Hurtado es una de las figuras más queridas de la televisión local. Esa popularidad también ha trascendido al terreno de las redes sociales donde tiene millones de seguidores a sus pies, en un espacio donde no solo comparte sus proyectos sino también detalles de su día a día.

Precisamente a partir de esta vía, el talento al frente de “Guerreros” deja entrever como está constituida su familia y durante el último tiempo sus hijos se han robado gran parte de la atención.  

Durante décadas la pareja de Cristina Hurtado y José Narváez se ha caracterizado por ser una de las más frescas y estables de la farándula colombiana. Juntos han criado a Daniel de 21 años y a Juan José de 15.

Si bien el primero no es hijo biológico de Narváez, está claro que siempre lo ha querido como si lo fuera y todo indica que tienen la mejor relación, dado que ha crecido en un hogar donde no le ha faltado cariño y motivación.

Hoy en día, Daniel parece un digno sucesor de la pareja ya que igual de atractivo e inquieto, se ha convertido recientemente en piloto comercial y es un claro aficionado al deporte, con predilección al rugby.

En cuanto al segundo hijo de Cristina Hurtado, Juan José, aunque este todavía es muy joven, ya llama la atención por las diversas actividades que realiza y ha demostrado seguir arduas rutinas de entrenamiento como sus progenitores. De hecho, a juzgar por sus posteos, es un destacado nadador.

Como si fuera poco, también tiene un notorio interés hacia la música y el arte, desarrollando habilidades para diversos instrumentos musicales como la guitarra y el piano. Los dos jóvenes talentos también han pisado fuerte en el terreno de las redes sociales, terreno donde cada uno ostenta nada más y nada menos que 300 mil seguidores, un número más que digno que continúa incrementándose día a día.

Aunque su experiencia como padres parece haber sido muy grata, todo indica que historia para la querida pareja esta recién comenzando. Tras quince años de espera, la familia Hurtado-Narváez volverá a ampliarse dado que la diva fitness se encuentra embarazada de su tercer hijo.

Otras Noticias