DIOMEDES DÍAZ

Una princesa: Katiuska, la última heredera de Diomedes Díaz, celebra un gran momento

Su madre la homenajeó con un emotivo mensaje.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 14:58

En los últimos días, la familia de Diomedes Díaz ha tenido diversas razones para celebrar, según se ha podido apreciar en las publicaciones que sus familiares han hecho a través de las redes sociales.

El pasado jueves, Betsy Liliana, la heredera que el músico tuvo con su adorada “Doctora” y que además se encuentra embarazada de su primer hijo, se graduó de la universidad y finalmente recibió en sus manos su tan anhelado título de Periodista.

Aunque esta noticia de Lily causó gran emoción, lo cierto es que hoy le toca el turno a la menor de los descendientes de “El Cacique de la Junta” llevarse todas las miradas, ya que cumple un año más de vida.

Consuelo Martínez, la viuda del fallecido ídolo vallenato, le dedicó unas emotivas palabras a la menor del clan, quien indudablemente heredó los genes y el carisma que tanto caracterizaron a su padre.

No sé cuál de las dos está celebrando este día. Si tú, hija hermosa, o yo, porque un día como hoy hace 10 años Dios te mandó a mi vida para que guiara tu camino llenándolo de buenos momentos y valores para que sepas ir saltando cada uno de los obstáculos que la vida te pondrá.

Katiuska era muy pequeña cuando el intérprete de “La suerte está echada” perdió la vida, pero el resto de su familia se ha encargado de que no olvide el gran amor que él le tuvo, puesto que incluso llegó a componerle una canción.

Tu papá desde el cielo hoy y siempre también estará en tu camino alumbrando cada paso que des, eres la niña más noble del mundo, te amo hija hermosa, feliz cumpleaños.

La jovencita actualmente vive junto a su madre y su hermana Carmen Consuelo en Estados Unidos, donde también radica Freddy José, el primero de los retoños que Martínez tuvo con Diomedes Díaz.

Los fans del músico también le dedicaron unas palabras a su heredera menor

En el país norteamericano lleva una vida llena de lujos que solo puede darse gracias al esfuerzo y la fama que tuvo su progenitor y que ni ella ni el resto de sus parientes pierden tiempo en chicanear en las redes sociales.

Otras Noticias