MASTERCHEF CELEBRITY COLOMBIA

Tras idas y vueltas, exparticipante de “MasterChef Celebrity” tuvo romántica propuesta de matrimonio

Mira cómo reaccionaron los internautas.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 17:44

El reality de cocina "MasterChef Celebrity" acaparó las miradas de millones de televidentes e internautas este fin de semana, luego de anunciar que la actriz Carla Giraldo y el humorista Frank Martínez consiguieron su lugar en la esperada final del programa que ha marcado excelentes mediciones en el ranking de audiencias desde que se estrenó en junio de este año. 

No obstante, el show que presenta la modelo Claudia Bahamón y juzgan los chef Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría Gómez y Christopher Carpentier, también tomó protagonismo luego de que se filtraran algunos videos con los que se supo que una exconcursante recibió una romántica propuesta de matrimonio

Estamos hablando de la actriz Estefanía Borge, famosa no solo por sus interpretaciones en las telenovelas "Mesa para dos" y "La Ley del Corazón", sino por haber sido una de las finalistas en la primera temporada de "MasterChef Celebrity" que se llevó a cabo en el año 2018. En la edición de ese año se consagró como ganador al comediante Piter Albeiro. 

Como se pudo apreciar en el material que circuló por las redes sociales, la recordada Jacqueline Ramón de la ficción "El Joe: la leyenda" fue sorprendida por el empresario Jorge Grisales con un bello y delicado anillo, un gran ramo de rosas rojas y un collage con fotos de su relación. Recordemos que esta inició en el 2012 en medio de rumores por una presunta infidelidad de él a su anterior pareja. 

La noticia activó rápidamente la curiosidad de los internautas. Es que la artista y Grisales, quienes tienen un hijo en común, anunciaron su separación en el 2019 después de siete años de relación y se volvieron a juntar a principios de este año, por lo que puede apreciarse en unas fotos de ellos juntos en la playa. 

Al parecer la famosa y su pareja habrían resuelto las diferencias que causaron su ruptura anteriormente y estarían listos para darse el sí quiero, aunque aún no hay muchos detalles respecto a cuándo podría ser y dónde tendría lugar la unión. 

Por supuesto, los comentarios de la audiencia no han tardado en aparecer en las redes sociales. Si bien varios le desean a la feliz pareja buenos deseos y prosperidad en esta segunda oportunidad que han elegido darse, otros no tardaron en boletear a Estefanía. 

"Pues si es como fue 'MasterChef' pobre hombre", "Bien por esa unión, pero esta chica con esa genio que parece que comiera limón todo el tiempo. Si no más en 'Masterchef' se mostraba bastante jodida", "Yo trabajé con ella y te puedo asegurar que fue súper déspota y humillante con todo el equipo de trabajo se cree una diva", “Que aproveche porque con lo mal ser humano que es no le doy más de un año”. Estos son tan solo algunos de los mensajes que habrían opacado la felicidad de Borges, quien quedó con una imagen bastante negativa tras su paso por el reality.

Otras Noticias