DIOMEDES DÍAZ

Sorpresa: Fredy "el Cadete", hijo de Diomedes Díaz, tiene ahora su propio negocio de carros de lujo

El muchacho lo montó en Estados Unidos.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 16:03

Diomedes Díaz ha dejado dos legados más que importantes sobre la Tierra, uno de ellos es sin lugar a dudas la música, y el otro son sus hijos.

Con el inesperado y trágico fallecimiento del cantante aquel 22 de diciembre de 2013, volvió a estar en boca de todos el tema de sus múltiples amoríos, además de los descendientes que este había producido.

Se dice que la cifra real de herederos del "Cacique de la Junta" ronda entre los 18 y 21, la mayoría de ellos reconocidos por él en vida.

Fredy y sus hermanos son los herederos más pequeños de Diomedes Díaz.

Hasta el día de hoy se discute acerca de qué ha sucedido con la supuesta millonada que Diomedes Díaz había logrado recabar a lo largo de su vasta y exitosa carrera. Ese dinero había de ser repartido entre sus parientes, algo que finalmente no ha sucedido y continúa dirimiéndose en un complejo proceso judicial.

Tras la muerte del ídolo del vallenato, uno de los que más padeció problemas en su economía fue Fredy "el Cadete" Díaz, muchacho que nació como fruto del amor entre aquel y Luz Consuelo Martínez. De hecho, es el mayor de los hijos que tuvo con ella.

Él y toda su familia debieron abandonar la casa en Valledupar donde vivían junto a su padre, ya que una de las exesposas del músico la reclamó como propia, y la Justicia le dio la razón. Betsy Liliana González dejó prácticamente en la calle a los hermanos de sus hijos, actitud que fue muy criticada.

"El Cadete" Díaz sufrió muchos vaivenes económicos pero ahora su presente es más que exitoso.

Lejos de dormirse en los laureles, el consanguíneo de Diomedes Díaz decidió sacar adelante al resto del clan, por lo que se mudaron todos a Orlando, Florida, en Estados Unidos. Aunque al principio el camino fue duro y trabajó incluso limpiando sanitarios, ahora ha logrado montar un negocio que parece ser más que próspero para todos.

"Cadete Rental Car" vio la luz hace aproximadamente hace 5 meses. Se trata justamente de una agencia para rentar carros de media y alta gama, servicio que como se sabe es muy utilizado en el país de América del Norte, mayormente por los turistas que allí asisten.

"Cadete Rental Car" es el nuevo negocio del hijo de Luz Consuelo Martínez y "El Cacique"

La pandemia afectó mucho económicamente a todos los nietos de Mamá Vila debido a la suspensión de shows, que es la principal actividad de la que reciben ingresos quienes han decidido seguir los pasos artísticos de su padre. Fredy, que durante largo rato fue uno de los menos favorecidos e incluso dejado de lado por una parte del clan Díaz; les ha cerrado ahora la boca, demostrando que con esfuerzo y perseverancia nada es imposible en esta vida.

Otras Noticias