PASIÓN DE GAVILANES

“Pasión de Gavilanes 2”: la novela aún no empieza y Sebastián Osorio ya hace delirar a sus fans

El actor interpretará a uno de los hijos de Norma Elizondo y Juan Reyes.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 11:32

Para nadie es un secreto que la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes” ya se encuentra en proceso de grabación, por lo que gran parte del elenco está en Villa de Leyva, al noreste de Bogotá.

Esto quedó registrado en una serie de fotos y videos que fueron publicadas por la casa matriz del proyecto, donde se vio el emotivo reencuentro de cinco de sus seis protagonistas: Danna García, Mario Cimarro, Natasha Klauss, Juan Alfonso Baptista y Paola Rey.

Bernardo Flores, Juan Manuel Restrepo y Sebastián Osorio serán los nuevos "gavilanes"

Además, se conoció quiénes serán los encargados de darle vida a la nueva generación de “gavilanes”, y los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo lograron acaparar toda la atención del público que anhelaba una secuela de la aclamada telenovela.

Entre los actores se encuentran Bernardo Flores, reconocido por su papel en “La Doña”, y Juan Manuel Restrepo, el actor que destacó en “La Reina del Flow”, donde encarnó la versión joven de Charly Flow y al hijo que este tuvo con Yeimy Montoya.

El tercer vástago de la pareja principal de la telenovela será interpretado por Sebastián Osorio, quien ya posee una amplia trayectoria profesional y lleva el arte escénico en sus venas.

Su madre es artista plástica y su padre director y actor. Sin duda, haber crecido bajo sus influencias e incluso contar con abuelos escritores, hicieron que él se interesara por el mundo del espectáculo, en el que ahora brilla.

El actor tiene una corta pero fructífera carrera

En la ciudad de Nueva York estudió cine y actuación, y en su regreso a Colombia participó en “Pambelé” (2017). Posteriormente fue el protagonista de “Historia de un crimen: Colmenares” en 2019.

Con tan solo cuatro años bajo los reflectores, ha participado de varias producciones entre las que también están “El cartel de los sapos: El origen” y “La nieta elegida”, donde le dio vida a Emanuel Villegas y a Milán Mayorga, respectivamente.

Su cada vez más notoria presencia en las pantallas ha hecho que su nombre ya resuene en las redes sociales, donde cuenta con más de 64 mil seguidores que casi a diario se deleitan con sus publicaciones.

Con su hipnotizante mirada de ojos grises, su sonrisa cautivadora y su atlética figura, ha logrado enamorar a miles de fans que sin lugar a dudas esperan con ansias verlo como Erick Reyes Elizondo en “Pasión de Gavilanes”.

Otras Noticias