YEISON JIMÉNEZ

No repara en gastos: Yeison Jiménez chicaneó un suntuoso detalle de su imponente sala

El intérprete también reveló su ostentosa colección de vehículos.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 22:25

Mientras el debut de “Yo me llamo” se posiciona como uno de los grandes temas de conversación, el cantante Yeison Jiménez ha vuelto a dar la nota en línea.

Está claro que con millones de oyentes en las diferentes plataformas de música, el intérprete de grandes éxitos como “Ni tengo, ni necesito” y “Aventurero” ha conseguido consolidar su carrera en la industria y posicionarse entre los referentes del género popular de Colombia.

Eso también se ha traducido en notables bienes materiales, de manera que, consciente de su buen pasar y agradecido por un presente maravilloso, el jurado de reality shows compartió varias imágenes que no pasaron inadvertidas desde su cuenta de Instagram personal.

A través de la modalidad de historias, Yeison Jiménez publicó una serie de clips donde dejó en evidencia su lujosa colección de vehículos entre camionetas, motocicletas y automóviles, pero además dio un nuevo vistazo a su opulenta propiedad, digna de un magnate.

En esta ocasión, el espacio que se robó todas las miradas ha sido su suntuosa sala que impacta no solo por sus enormes ventanales y espectacular vista al parque, sino por su distinguida decoración.

El área cuenta con chimenea, un televisor de notable tamaño y delicados sillones en tonos beige y rosa con edredones a tono. A su vez, se pueden visualizar jarrones y esculturas en tonos dorados que contrastan con los colores pasteles del mobiliario, como de sus pisos de madera.

Como bien lo anunció Yeison Jiménez en varias oportunidades, sus ingresos no solo provienen de la música pues que ha sido lo suficientemente hábil para incursionar paralelamente en negocios que le brindan ingresos de manera constante.

Otra famosa iniciativa del cantante es Criadero La Cumbre YJ, criadero de caballos ubicado en El Poblado, Antioquia que cuenta con 23 equinos aproximadamente.

Asimismo, como reveló recientemente en una entrevista con “Lo Sé Todo”, ha obtenido buenas ganancias con su marca de gorras que, de manera inesperada, se convirtió en una de las áreas que más ingresos le genera.

Otras Noticias