MASTERCHEF CELEBRITY

“No me arrepiento de nada”: Carla Giraldo reflexionó sobre su polémico paso por MasterChef Celebrity

La controvertida participante fue la primera en asegurarse un lugar en la final.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 20:38

Desde su debut a mediados de año, “MasterChef Celebrity” se ha logrado instaurar como uno de los programas favoritos de las audiencias locales y muchos de sus integrantes han ganado una notable popularidad. Pero probablemente una de las que logró llegar más lejos que nadie es la actriz Carla Giraldo, no solo por sus evidentes aptitudes culinarias sino por ser una de las mayores generadoras de controversias del ciclo.

La intérprete oriunda de Medellín ya era un rostro reconocido en la televisión colombiana debido a su extensa trayectoria en el mundo del entretenimiento. Aun así, su efervescente personalidad y capacidad para hablar sin filtro han dividido las aguas entre los aficionados y hay quienes la tildan de la “villana” del certamen culinario.

Para bien o mal, Carla Giraldo no pasa inadvertida e incluso este fin de semana se ha colado entre los mejores al obtener el primer pase entre los finalistas de “MasterChef Celebrity”, junto a Frank Martínez.

Por tal motivo, en el marco de una reciente sesión de preguntas y respuestas en la red social de la camarita, la controversial diva reflexionó sobre su paso por el programa de RCN y confesó si tiene algún tipo de arrepentimiento.

En las imágenes que fueron recabadas por el sitio Faranduleando, Giraldo admite que podría haber sido mejor con sus colegas. Sin embargo, descartó sentir algún tipo de remordimiento por su accionar y fue bastante abierta sobre cómo recibe el “hate” del público, al afirmar que no le afecta en absoluto.

No me arrepiento de nada, de absolutamente nada, nunca además me he arrepentido de nada, sí hay cosas que no hubiera querido decir, sí hay cosas que no me hubiera gustado hacer, sí hay cosas que hubiera querido evitar, pero pues ya arrepentirme no.

Estrategia o no, Carla Giraldo ha logrado una performance memorable en “MasterChef Celebrity” y es consciente de que le ha aportado al ciclo televisivo una chispa necesaria. No obstante, la historia continúa escribiéndose, pues resta definir los próximos dos lugares en la final que se disputarán entre Gregorio Pernía, Liss Pereira y Viña Machado.

Otras Noticias