CAROLINA CRUZ

“Me traumatizó”: por este hecho de su infancia, Carolina Cruz no disfrutaría Halloween

Nadie lo habría adivinado.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 21:47

La presentadora Carolina Cruz, reconocida en el país por sus aportes en el matutino "Día a día" de Caracol Televisión, es una de las figuras más activas de la farándula en las redes sociales. 

Por medio de su perfil en Instagram, donde cuenta con más de seis millones y medio de seguidores, la pareja del actor Lincoln Palomeque ha compartido desde sus mejores consejos de moda y belleza, hasta detalles de su maternidad. 

Gracias a su espontaneidad y originalidad, Carolina se ha posicionado entre las famosas más queridas por el público, y aunque no le faltan detractores y críticas, suele recibir más mensajes positivos y con buena energía, tal como ha dejado en evidencia luego de tener a su segundo hijo. 

Sin embargo, recientemente, Cruz dio la nota desde sus historias de Instagram al realizar una inesperada confesión que nada tendría que ver con sus habituales contenidos. 

Remontándose a cuando era una niña, confesó que hubo un inolvidable episodio que la habría marcado de por vida y que posiblemente no le permitiría disfrutar de la celebración de Halloween como el resto. 

"No me gusta interpretar ningún personaje y soy pésima para disfrazarme porque cuando estaba pequeñita mi mamá me puso un disfraz de la pitufina y me traumatizó", explicó Carolina, quien habría dejado completamente sorprendidos a muchos. 

Las declaraciones de la celebridad tuvieron lugar luego de que filtrara que ella y sus compañeros de "Día a Día" serán invitados especiales y deberán representar a cantantes famosos en el primer programa del reality "Yo me llamo", que inicia este martes 26 de octubre en Caracol Televisión. 

"No se imaginan a quién escogí yo. Estoy segura de que ni se les pasa por la cabeza. Nos hemos preparado para esto. Yo estoy nerviosísima", expresó Cruz, quien deberá vencer en las próximas horas su trauma infantil. 

 

Otras Noticias