MasterChef Celebrity

"MasterChef Celebrity": Carla Giraldo tiene muy claro qué haría con el gran premio del concurso

La actriz contó todo.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 09:01

El programa favorito de los fines de semana está cerca de llegar a su final. “MasterChef Celebrity” avanza hacia el último tramo, y los participantes están dando todo de sí para llegar a la última noche en la que puedan demostrar sus talentos y coronarse como los mejores cocineros entre las celebridades. La primera en pasar a la gran final fue Carla Giraldo y ella ya sabe qué haría con el millonario premio.

La participante del reality de cocina despertó todo tipo de pasiones y los espectadores se dividen entre aquellos que la adoran y los que no pueden ni verla. Las redes sociales se colman de memes cada vez que ella hace algo y su paso a la final del programa de RCN no fue la excepción. En el episodio del sábado, la actriz ganó el primer pase a la última instancia gracias a su elaborado postre francés.

Giraldo deslumbró a los jueces con su croquembouche, una compleja preparación de la pastelería francesa que data de principios del siglo XVIII y se servía en las galas y fiestas de la corte. Los invitados a los eventos se llevaban uno o dos de esos pequeños bocados a sus casas al concluir las veladas. Pero ahora fue la receta perfecta para que “MasterChef Celebrity” corone a su primera finalista.

Carla entabló una gran amistad con las "babys". 

Si bien todavía falta para el duelo final, Carla ya se prepara para lo que será el último programa de “MasterChef Celebrity” y esto lo dejó en claro en sus historias de Instagram. Allí la actriz puso una caja de preguntas y les respondió todo a sus fanáticos. Desde quiénes la acompañarán a la gran noche hasta si era realmente amiga de sus compañeros. No obstante, la pregunta que resaltó fue si compartiría el premio con Viña Machado, Marbelle y Catalina Maya, que junto a ella conformaban el grupo que fue nombrado “babys”. 

Frente a esto, la finalista respondió sin rodeos ni tapujos. “No, yo no voy a compartir nada. Yo comparto mis alegrías con ellas, pero mi premio no. Aquí entre sola, me voy sola”, confirmó con la vista fija en la cámara. Sin  embargo, remarcó que las amistades que se llevará de allí son casi más importantes que los 200 millones de pesos. “Un premio no vale más que un amigo, así que mis amigos seguirán siendo mis amigos porque entre más amigos, más claridad. La plata si me la gano es mía”, sentenció.

Otras Noticias