MASTERCHEF CELEBRITY

La belleza es de familia: así lucen las hermanas menores de Liss Pereira, de “MasterChef Celebrity”

La concursante es la mayor de su clan.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 22:57

En los últimos meses Liss Pereira ha ganado mucha popularidad gracias a su desempeño en “MasterChef Celebrity”, donde se encuentra luchando por un pase a la final en la que ya están asegurados los puestos de Carla Giraldo y Frank Martínez.

En el show gastronómicola humorista ha debido enfrentar grandes críticas y desplantes por parte de sus compañeros; especialmente de Giraldo y el grupo de amigas del que solo queda Viña Machado.

Esto generó que el público rechace a la modelo y a su colega, poniéndose del lado de la comediante quien cada vez tiene mayor presencia en las redes sociales y ha hecho sentir orgullosa a toda su familia.

La comediante ha sabido destacar en el programa de cocina,

Liss Pereira es la mayor de tres hermanas, todas hijas del mismo matrimonio, algo que las enorgullece y no hace más que reforzar su vínculo; tal y como ella misma ha expresado en diversas oportunidades.

Lo que sus fanáticos no se esperaban es que ella, Lina y Verónica, como se llaman sus consanguíneas, fueran tan parecidas pero tan diferentes a la vez, lo cual ha quedado en evidencia por las fotos que alguna vez han subido en compañía de las otras.

Liss Pereira junto a su madre y sus dos hermanas.

En uno de estos últimos posteos, la cucuteña les dedicó unas emotivas palabras, dando a entender que debido a la diferencia de edad que tienen entre sí, siempre ha sido como una especie de madre para ellas.

Yo soy 13 años mayor que ellas y siempre las he tratado como una pseudo mamá tóxica porque para mí son un poco eso: mis hijas, mis amigas y mis desgraciadas favoritas, no tienen idea de cuánto amo a este par de mujeres.

La cucuteña ha asegurado que se siente como la mamá de sus hermanas.

Mientras Lina mantiene su perfil de Instagram con candado y son pocos los detalles que se tienen sobre ella, Verónica sí comparte su día a día con las más de 12 mil personas que la siguen. Gracias a sus publicaciones se sabe que es especialista en odontología estética.

Otras Noticias