NOTICIAS CARACOL

Impactante: expresentadora de "Noticias Caracol" muestra las secuelas de su gravísimo accidente

La comunicadora reapareció en las redes.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 17:40

No es una novedad que por "Noticias Caracol" han pasado muchísimas figuras a lo largo de su historia, y algunas de ellas han elegido luego caminos distintos para continuar con su carrera.

Lo cierto es que gran parte de la población de Colombia se ha acostumbrado a que los periodistas de alguna manera formen parte de su día a día, por lo que los consideran casi como un integrante más de su familia o su grupo de amigos, y se preocupan por ellos cuando algo les sucede.

Hace exactamente una semana atrás, una noticia sacudía al mundo del espectáculo por lo inesperada e impactante, una de las antiguas celebridades del noticioso del canal competidor de RCN había sufrido un accidente hogareño que parecía estar costándole muy caro.

El pasado lunes 18 de octubre, una expresentadora de "Noticias Caracol" contó a través de las redes sociales lo que le había ocurrido en su rostro, y dejó a millones de colombianos más que preocupados.

Mabel Lara relató a través de las redes todo lo que le había sucedido

Horas atrás, Mabel Lara intentó llevar algo de tranquilidad a sus seguidores, compartiendo mediante el formato de historias de Instagram una imagen que ciertamente vale más que mil palabras, a la que además acompañó con un breve mensaje.

A los que me preguntan sobre mi cara, así vamos. De esta salimos con la ayuda celestial y con las manos expertas y calificadas de mi dermatóloga

Escribió la oriunda de Puerto Tejada en su reciente posteo, donde se fotografió en primer plano para evidenciar el avance de las curaciones que está recibiendo, para recuperar la belleza natural de su hermosísimo rostro, que lamentablemente se quemó por un hecho de torpeza que involucró a un termo de café muy caliente.

La expresentadora de "Noticias Caracol" evidenció cómo se ve hoy su rostro, a días del accidente

La antigua comunicadora de "Noticias Caracol", ahora figura de Canal 1, se encuentra optimista a pesar de todo, detalle que no es menor cuando se trata de afrontar semejante recuperación médica. Fuerzas y que pueda superar este mal trago pronto.

Otras Noticias