DANNA GARCÍA

Idéntico a Juan Reyes: así luce el guapo y discreto esposo de Danna García

Mantienen una sólida relación desde hace ya algunos años.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 22:05

En las últimas semanas es mucho lo que se ha hablado de Danna García, ya que no fue sino hasta hace poco que se confirmó que sí estará en la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes”.

A casi 20 años de su estreno, gran parte del elenco original se reunió para volver a darle vida a los icónicos personajes que aparecieron en la telenovela de Julio Jiménez, y se rumoreaba que la actriz iba a ser una de las grandes ausentes.

En la novela, la actriz hizo pareja con Mario Cimarro

Sin embargo, una serie de fotos y videos publicados en las redes fueron la prueba suficiente de que la oriunda de Medellín se metería nuevamente en la piel de la más aguerrida de las hermanas Elizondo.

Otra de las cosas que quedó en evidencia, es que entre ella y Mario Cimarro parece seguir existiendo esa potente química que cautivó a todos los televidentes que vivieron de cerca el romance de Norma y Juan Reyes.

A Danna García se le ve muy feliz junto a su esposo

Pero cabe recordar que aunque ellos lucen muy bien como pareja ante las cámaras, sus corazones ya tienen dueños. Al histrión lo conquistó la modelo eslovaca Bronislava Gregušová, mientras que su colega está felizmente casada con el periodista español Iván González.

Lo curioso del caso es que el amado de Danna García permanece casi bajo las sombras, ya que ella no suele publicar mucho contenido a su lado; pero cuando lo hace siempre le dejan los mismos comentarios sobre el parecido que tiene con su coprotagonista de “Pasión de Gavilanes”.

La pareja se mantiene alejada de los escándalos

Parece ser que la novela marcó de tal manera a la artista, que incluso el padre de su hijo Dante tiene gran semejanza con Juan Reyes, quien es recordado por su imponente presencia y su desprolija pero encantadora melena.

De todas maneras, las características físicas son las únicas que comparten, puesto que González tiene un carácter mucho más apacible,  y se desempeña como escritor, columnista y crítico de cine o literario.

Otras Noticias