MasterChef Celebrity

Estas son las bellas y poco conocidas hermanas de Viña Machado, de "MasterChef Celebrity"

A cuál más bella.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 22:07

La modelo Viña Machado es una de las participantes de “Masterchef Celebrity” que llegó hasta la instancia de semifinales y será una de las tres concursantes que competirán por uno de los dos puestos restantes para el gran cierre del concurso. Pero si bien su talento culinario podría garantizarle ese lugar, los espectadores no estarían muy felices si esto ocurriera.

A lo largo de esta temporada del reality de cocina de RCN, la modelo se ha ganado el desprecio de muchos televidentes por sus actitudes y las estrategias que elegía para avanzar en la competencia. Tampoco ayudó su alianza tan visible con Marbelle, Carla Giraldo y Catalina Maya, a quienes apodaron como las “babys”. Pero lo cierto es que a ella eso le importa poco.

Desde que empezó su carrera, Viña se ha concentrado en avanzar y demostrar su talento en diferentes terrenos, ya sea en la interpretación como en el modelaje. De hecho, su participación en la telenovela “Enfermeras”, de RCN, le valió un premio Premios India Catalina, aunque esto ayudó a reforzar las teorías de muchos espectadores, que lo de villana se le da muy bien. La categoría por la que se llevó el galardón era “Mejor actriz antagónica de telenovela o serie”.

No obstante, si de algo no pueden quedar dudas es de que la concursante de “MasterChef Celebrity” da todo de sí en todo momento y jamás hace las cosas a medias, ni siquiera reuniones familiares. Toda la impresión de persona dura y distante que puede llegar a dar en el programa, nada tiene que ver con quien es con sus hermanas, dos de las personas más importantes de su vida.

Si bien respeta la privacidad de ellas, que prefieren mantenerse lejos de las redes sociales, o tenerlas en privado. Viña Machado no esconde el amor que siente por Gina y Vanessa. Ella es la más alta de las tres y se notan pequeñas diferencias, pero queda en claro que la belleza es algo genético para las Machado.  

De acuerdo a la información de su perfil, Vanessa es madre de dos niños.

Vanessa tiene un perfil en Instagram que no es accesible al público, a diferencia de la participante de “MasterChef Celebrity”, ella prefiere vivir su vida lejos del foco mediático y se enfoca en su negocio, una boutique de ropa llamada “Vaomshop”, que cuenta con más de 16 mil seguidores en la red social de la camarita. Pese a que ni ella ni Gina son figuras públicas, ciertamente son las mayores fanáticas de Viña.

Otras Noticias