MARTÍN ELÍAS

“Celebrar el amor”: la viuda de Martín Elías presumió desde Miami y con muy buena compañía

Lo contó todo en un par de historias de Instagram.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 21:47

Con el paso del tiempo, Dayana Jaimes se ha convertido en tema de interés para los fanáticos de Martín Elías. Tanto su vida amorosa como profesional generan gran revuelo entre quienes siguen de cerca sus pasos en las redes sociales.

Y es precisamente ellos quienes se vieron sorprendidos por verla tan divina en la última foto que subió a Instagram, donde acaparó las miradas con un vestido color verde esmeralda y dejó un mensaje que encendió las alarmas.

Un día muy especial para celebrar el amor.

Si bien muchos pensaron que se trataba de una cita especial, lo cierto es que la “mona linda” del fallecido ídolo vallenato no tenía un encuentro con algún nuevo amor, sino que estaba celebrando el de dos de sus queridos amigos.

Así lo hizo saber en el mismo posteo que colgó ayer en la noche donde los etiquetó, y también en unas historias que compartió con sus seguidores, a quienes les sorprendió su repentino viaje a Miami.

La verdad vine a acompañar a unos grandes amigos que se casan hoy, ya por aquí me están terminando para irnos porque estamos un poquito tarde. Mañana me regreso a Colombia, no se preocupen.

La periodista también fue consultada por las razones por las que no llevó consigo a Paula Elena, la hija que tuvo con Martín Elías, y con sus palabras reveló que, además del matrimonio, su paso por el país norteamericano habría tenido otro trasfondo.

Primero porque vine a comprar todo lo de la página de “Pau Kids”, todo lo de la juguetería que dentro de poco ya la van a tener para entrega inmediata. Y segundo, vine para el matrimonio y no era para niños, por eso no la traje. Además porque no me gusta que pierda clases.

En su nueva faceta de influencer y empresarial, serán cada vez más frecuentes los viajes de negocios. Estarán especialmente dedicados a comprar productos para la página que tiene el nombre de su retoño, y para reunirse con las diferentes marcas que representa.

Otras Noticias