LUISA FERNANDA W

"¿Así sales?": el revelador atuendo de Luisa Fernanda W con el que causó revuelo en las redes

Fue criticada por la última foto que colgó.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 09:23

Desde que inició su carrera artística, Luisa Fernanda W ha enfrentado una gran cantidad de críticas que, a pesar de ser una mujer muy exitosa, de alguna u otra manera le afectan, pues es un ser humano como cualquiera.

Su presencia en las redes sociales le ha servido para hacer crecer su emporio personal y que su nombre sea reconocido por millones de personas, pero también le ha dado permiso a sus detractores para atacarla cada vez que quieren.

A principios de semana, la influencer se convirtió en tendencia cuando Laura Barjum se refirió a ella como “exitosa cantante”, durante la gala del "Miss Universe Colombia", donde se desempeñó como uno de los jurados.

Rápidamente las plataformas digitales se llenaron de memes, porque muchos consideran que precisamente el canto no es una de las virtudes que tiene, y que tampoco era la más indicada para decidir quién sería la representante del país en el máximo certamen de belleza.

Su participación en el "Miss Universe Colombia" fue muy controversial

Por desgracia, Luisa Fernanda W no sale de una polémica para meterse en otra, puesto que en horas recientes quiso hacer un importante anuncio en Instagram, donde aseguró tener una noticia especial para sus fans, pero el resultado no fue el esperado.

Este 26 de octubre a las 6:00 pm les tengo una sorpresa en la cual vengo trabajando hace mucho. Esto era un sueño y ahora lo convertí en una realidad. Prendan sus alarmas.

Aunque una gran parte de sus seguidores se mostró intrigada con cuál sería la novedad, e incluso especulan en que se trataría de un nuevo tema musical, lo cierto es que la duda quedó sembrada y en los comentarios se armó un debate.

Ahora, fue el atuendo de la influencer lo que la convirtió en el blanco de las críticas

¿El motivo? El atuendo que lució en las fotos que subió junto a su inesperado anuncio, debido a que la intérprete de “Chanel” aparece con un jean y una blusa reveladora con la que un mal movimiento podría dejarla completamente expuesta.

¿Esa blusa es solo para las fotos o así sales a la calle? Sin ofender.

Algunos consideran que no es la opción más adecuada y menos teniendo en cuenta que es mamá, ya que al andar tras el pequeño Máximo tiene muchas más probabilidades de que ocurra un accidente.

Conociendo a Luisa Fernanda W, lo más seguro es que haga caso omiso a los comentarios malintencionados que le dejaron en la publicación. O quizás se anime a responderles sarcásticamente como ocurrió cuando le dijeron que de cantante no tiene nada.

Otras Noticias