MAÍA

Arte y sofisticación: Maía de “La Voz Senior” mostró el interior de su original hogar

Las décadas de trayectoria han rendido sus frutos.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 17:10

La intérprete Maía dejó en evidencia su gran potencial artístico cuando, con solo 17 años,  se posicionó en el primer puesto entre 60 mil participantes del concurso “Colombia suena bien”.

Poco tiempo después, en 2001, el talento oriundo de Barranquilla firmó su primer contrato con Sony Music y desde entonces demostró ser una de las compositoras más completas en su área y uno de los grandes talentos nacionales.

Conocida como “La niña bonita de la salsa”, la cantante cuyo nombre real es Mónica Andrea Vives Orozco ha dado miles de conciertos, ha colaborado con destacados colegas internacionales y ha brillado en televisión como parte del equipo estable de “La Voz Senior”.

A sus 39 años, la artista que cuenta con uno de los rangos vocales más amplios en el mundo de la música, también ha conseguido algunos logros materiales y su original casa ubicada en Bogotá es reflejo de ello.

A través del Instagram personal de Maía se ha logrado conocer algunos sectores de su suntuosa propiedad que cautiva con estilo propio. El espacio donde comparte su vida junto a su pareja desde hace más de 3 años, Alberto Bossio, cuenta con grandes ventanales que permiten una entrada de luz homogénea y paredes que combinan el blanco con el choque de color.

Su sala principal cuenta con varias columnas decorativas, sillones de diseño, plantas y piezas de arte entre las que se distingue un llamativo retrato de la cantante en tonos naranjas y marrones.

Además, está provista de pisos de fina madera, varios alfombrados e incluso, un área compuesta por una estantería repleta de elementos de colección como varias figuras de Los Simpson, maquetas, postales y una cartelera donde reposan varias fotografías familiares.

Al parecer, tanto Maía como su esposo han construido un armonioso hogar como resultado de años de constante de trabajo y apoyo mutuo. Un hogar que se completará con todas las letras con la llegada del primer hijo de la pareja, dado que hace pocos días la compositora confirmó que se encuentra en la dulce espera.

Otras Noticias