DANIELLA ÁLVAREZ

Una tesa: con picardía, Daniella Álvarez se lució con un bailecito que hizo suspirar a toda Colombia

La modelo tiene una actitud envidiable.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 09:47

En los últimos meses, la nueva relación sentimental de Daniella Álvarez ha causado mucho revuelo en las redes sociales, especialmente porque no pasó demasiado tiempo desde que terminó su noviazgo con el español Lenard Vanderaa.

Este último la acompañó en uno de las etapas más difíciles de su vida, cuando debieron amputarle una pierna, que con toda la entereza del mundo debió aprender a hacer cosas que antes le resultaban fáciles y cotidianas.

Sin lugar a dudas esto no debió ser sencillo para la exreina de belleza, pero por suerte contó con el apoyo de su familia y de quien en ese momento fue uno de sus grandes pilares, actualmente su exnovio.

Más allá de las dificultades que le han tocado experimentar desde aquel momento en el que fue ingresada a quirófano, lo cierto es que también ha vivido grandes emociones en el ámbito profesional y personal.

Actualmente está de novia con el actor Daniel Arenas, quien a su vez es expareja de la presentadora Carolina Cruz. En las redes sociales se les ve muy feliz, ya que aseguró que él sería el hombre con el que podría formar una familia algún día.

La modelo está de novia con Daniel Arenas

Daniella Álvarez prefiere enfocarse en las cosas buenas e incluso tomarse con humor todo lo que le pasó, por lo que es frecuente verla con una sonrisa de oreja a oreja y haciendo lo que más le gusta: bailar.

Aunque en un principio le costaba mucho, pues no estaba acostumbrada a la ausencia de su pierna, ahora ya es toda una experta en el manejo de su prótesis, por lo que su pasión por la danza volvió a florecer y en ella se destaca como siempre lo hizo.

En horas recientes, la modelo colgó un video en el que aparece muy entretenida cumpliendo un reto de Tiktok e Instagram, en el que bailó bachata, salsa, merengue y dembow o reggaetón, donde este último ella considera que se desempeña mejor.

En este video queda muy claro que actualmente lo que mejor me sale al bailar es reggaetón.

Si bien esto podría ser cierto, a sus fans lo que les importa y les encanta es verla tan contenta y de buen ánimo, cuando muchas de las personas que están en sus mismas circunstancias aún seguirían en shock por lo ocurrido. Sin duda ¡es una tesa!

 

Qué linda. Me encanta tu aura y tu forma alegre de ver la vida. Eres un héroe inspirador.

Otras Noticias