LAURA ACUÑA

Todo un lujo: bajo el sol y con imponente look, Laura Acuña alardeó el lugar preferido de su casa

La presentadora de 39 años dejó en evidencia su distinguido gusto para la decoración.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 18:00

A costa de esfuerzo, formación y más de dos décadas de trayectoria dentro del mundo del entretenimiento, Laura Acuña se ha consolidado como una de las celebridades más queridas de Colombia y, de igual manera, continúa ascendiendo en popularidad en el terreno de las redes sociales.

Con casi 4 millones de seguidores solo en Instagram, la presentadora oriunda de Bucaramanga no solo brilla junto a Laura Tobón en "La Voz Senior", sino que marca tendencia en línea y se destaca como creadora de contenido digital.

En su perfil, generalmente se dedica a compartir detalles de sus próximos proyectos, sus mejores looks y los más dulces momentos con su familia. Sin embargo, esta vez fue su suntuoso hogar el que ha llamado toda la atención de los internautas.

Quienes siguen de cerca los movimientos de Laura Acuña sabrán que es dueña de una imponente propiedad ubicada en las afueras de Bogotá, específicamente en un conjunto residencial privado denominado "Arboretto La Calera". 

Digno de una celebridad, el hogar de la modelo cuenta con varios pisos y un amplio parque donde la naturaleza juega un rol fundamental. Fue precisamente en esta área donde decidió fotografiarse y hacer alarde de lo que ella misma denominó como su espacio preferido.

“Ustedes también tienen un lugar preferido en su casa. Este definitivamente es el mío”, escribió Laura Acuña al pie de una postal donde lucía un outfit clásico marcado por el tono celeste mientras contrastaba con los colores terrosos y morados de sus sillones de diseño.

El sector al que la famosa hace mención corresponde a un área con vista a su jardín que se encuentra revestida por rústicas rocas. Varios fueron los usuarios que quedaron asombrados por las grandilocuentes dimensiones de la casa de Acuña. Incluso algunos se animaron a bromear al respecto.

“Si tengo uno igualito”, expresó un usuario mientras un segundo en la misma sintonía complementó con ironía y emojis de risa: “Sencilla la casita”. Una tercera fanática complementó, “Eres bendecida por Dios”. No caben dudas de que los años de trabajo de Laura Acuña han rendido sus frutos y su lujoso hogar es reflejo de ello.

Otras Noticias