Alejandra Serje

"Te me fuiste, mi amor bonito": Alejandra Serje llora la pérdida de un familiar muy querido

La presentadora no escondió su dolor.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 13:27

Alejandra Serje pasó días increíbles con su familia en unas lujosas vacaciones en Orlando, Florida, donde recorrió Walt Disney World y presumió cada uno de esos momentos en su cuenta de Instagram. Sin embargo, toda la alegría de ese viaje se esfumó en un segundo al recibir la peor noticia que podría haber imaginado.

La presentadora de 33 años de “Lo Sé Todo” compartió por medio de una fotografía en su cuenta oficial de la red social de la camarita una desgarradora noticia. La celebridad siempre se ha mostrado muy cercana a su familia, por lo que recibir el llamado en el que le informaron del fallecimiento de su abuela fue algo devastador. Por eso, decidió despedirla con un conmovedor mensaje

Con una fotografía en blanco y negro en la que Alejandra reía junto a su abuela, compartió un movilizante mensaje. “Te me fuiste, mi amor bonito, cómo te llamaba. Pero sé que Dios te llamó a ser uno de sus ángeles. Tuviste una muerte silenciosa súbita, los médicos la llaman, pero yo se que sentiste el llamado de Dios, y se que el cielo está de fiesta por tu llegada”, empezó la madre de tres.

En el posteo de Serje, que ya tiene más de 23 likes y cerca de 800 comentarios, contó cómo su hija la consoló “Hoy justamente mientras almorzábamos se me salieron las lágrimas de tan sólo pensar en tu partida, y Luciana, con su inmensa sabiduría, juntas de la mano nos fuimos al baño y me dijo: ‘yo sé que está a llorando por Madrecita, pero ella va estar bien. Dios la exigió en el cielo para que fuera uno de sus ángeles y siempre va estar contigo”, reveló.

También utilizó sus historias para despedir a su abuela. 

Las palabras de su hija resonaron tanto con Alejadra Serje que sintió que era la mejor manera de comunicar esta trágica noticia y despedir a su abuela. “¡Vuela alto mi amor bonito! No te niego que tu partida me destroza el corazón porque nunca imaginé una vida sin ti. Es más, ¡ya no sé cómo vivir sin ti!”, confesó en su emotivo texto. “¡Nunca pensé que doliera tanto! Descansa en paz y por favor guíame siempre desde arriba”, concluyó la presentadora, que atraviesa un más que doloroso momento.

Otras Noticias