DIOMEDES DÍAZ

Sin querer queriendo: Lily, la hija de Diomedes Díaz, presumió la lujosa decoración de su sala

Digna de revista.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 20:57

El fallecido cantante Diomedes Díaz continúa siendo uno de los artistas más aclamados del mundo del vallenato, y si bien su repertorio lo mantiene presente en la cotidianeidad de los fanáticos, su nombre también se ha vuelto el centro de los comentarios por las publicaciones que sus herederos realizan en las redes sociales. 

Una de las hijas del músico que ha dado de qué hablar en los últimos meses es Lily Díaz. La joven, fruto del amor entre el músico oriundo de San Juan del Cesar y la doctora Betsy Liliana González, tiene a todos expectantes con las novedades de su embarazo. 

Actualmente, transita el tercer trimestre de la gestación de Emmanuel y el crecimiento de su barriguita no es lo único que ha compartido en Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 700 mil seguidores. 

Desde allí, la empresaria de belleza e influencer también ha mostrado emocionada y con mucho cariño cómo quedó el cuarto que ya tiene listo para recibir a su primogénito.

En la habitación se destaca un hermoso y original mural con animales de la selva, pero también exclusivos muebles en tonos claros que habría mandado a diseñar para armar un espacio confortable y delicado, en el cual planea pasar mucho tiempo con su bebé. 

No obstante, este fin de semana, mientras disfrutaba de la misa en forma virtual, Lily presumió sin querer queriendo los lujos de la nueva sala de su apartamento, la cual renovó recientemente colocando un papel de colgadura estilo mármol. 

En la grabación se pudo apreciar su buen gusto, ya que la hija de Diomedes escogió para su gran pantalla plana un mueble en blanco y beige que ocupa toda la pared, sin perder el minimalismo y la elegancia, al estar solo adornado con detalles como jarrones y cuadros. 

Además, la famosa ya estaría lista para recibir la Navidad. En la sala resaltaron sus sofás, los cojines en gris y rosado, pero también el tapete con el que habría agregado estilo al ambiente. ¿Qué te parece?

 

Otras Noticias