PASIÓN DE GAVILANES

Pasión de Gavilanes: él es Bernardo Flores, el actor que mantendrá la belleza en la dinastía Reyes

¡Ya se ha robado uno que otro suspiro en Instagram!
domingo, 24 de octubre de 2021 · 15:42

La confirmación de la segunda parte de "Pasión de Gavilanes" ha emocionado a los fanáticos de este telenovela. Y a pesar de que no estaban muy confiados de cómo sería esta historia, la llegada de viejos personajes ha hecho que muchos recobren la fe. 

El regreso de los viejos personajes emocionó a más de un seguidor.

Cabe destacar que cuando Telemundo anunció esta secuela, actores como Danna García, Mario Cimarro y Zharick León dijeron que no estarían en esta nueva entrega. Sin embargo, muchos dieron el sí y las parejas protagonistas estarían casi completas ya que solamente faltaría Michel Brown (Franco Reyes). 

Los nuevos actores de "Pasión de Gavilanes" han dejado a más de una fanática sin habla, esto quedó demostrado cuando los hijos de Norma (Danna García) y Juan (Mario Cimarro) se mostraron muy felices y guapos posando para las redes. 

Uno de los herederos de la belleza Reyes Elizondo es Bernardo Flores, quien posó muy feliz con los actores Juan Manuel Restrepo y Sebastián Osorio.

La nueva dinastía de los Reyes Elizondo estará bajo la humanización de Sebastián Osorio, Bernardo Flores y Juan Manuel Restrepo, que a juzgar por las fotografías que se han colado en Instagram, no sabemos cuál de los tres es el más guapo. 

No obstante, hoy te hablaremos de Bernardo Flores, el mexicano que ya está cosechando corazoncitos en las redes sociales por su escultural físico y que es muy reconocido en su país natal por sus apariciones en series de mucho renombre, como por ejemplo: "Like", "Luis Miguel: la serie" y "Como Dice el Dicho". 

Además del papel que tendrá en "Pasión de gavilanes", el joven de 25 años ha podido ser parte de otra importante producción. Así lo dio a conocer en sus redes sociales, cuando fue escogido para participar en "Express", una serie española que tiene como protagonista a la actriz Maggie Civantos y está basada en el suspenso.

Desde hace algunos años, Bernardo Flores mantiene una relación sentimental con su colega Sury Sadai.

En cuando a temas del amor, lamentamos informarles que el corazón de este guapo actor ya está ocupado por su colega Sury Sadai, quien ha tenido participación en "La rosa de Guadalupe" y "Yo amo a Juan Querendón".

Otras Noticias