CAROLINA CRUZ

Para morir de ternura: el bailecito de Salvador y Carolina Cruz al ritmo de Maluma

¡Hermosos!
domingo, 24 de octubre de 2021 · 15:49

La presentadora Carolina Cruz vivió momentos de angustia hace algunos meses atrás, cuando su hijo menor, Salvador, fue diagnosticado con tortícolis gestacional. Sin embargo, su pequeño hijo ha podido superar esta situación como un campeón y hoy se encuentra fuera de peligro. 

Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas de la pantalla, aunque su vida ha sufrido una que otra crisis en los últimos meses.

Según comentó Carolina Cruz en una entrevista con Laura Acuña, el pequeño Salvador no eliminó el líquido cefalorraquídeo que normalmente los bebés expulsan en sus primeros meses de vida y se le fue almacenando en su cabeza. No obstante, tanto la presentadora de Caracol como su esposo pudieron notarlo a tiempo y ya está mucho mejor. 

Incluso, es común ver en las historias de la colega de Carolina Soto historias donde muestra los logros de su bebé. Uno de ellos, es que ya puede sentarse y permanecer la mayor cantidad de tiempo en esta posición. 

Una de las cosas que más se puede ver en sus redes sociales, es cómo ha consentido a sus hijos Matías y Salvador.

Sin duda esto le cambió la vida y ahora ve todo con mucho más agradecimiento y felicidad, razón por la cual no lo pensó dos veces para bailar junto a Salvador la canción "Sobrio" de Maluma, a la vez que confesó que no hay tema del artista que a su hijo no le guste. 

Pero este no es el único problema con el que ha tenido que lidiar Carolina Cruz en los últimos meses, ya que también está su posible ruptura con el actor Lincoln Palomeque. A pesar de que ambos han declarado que se encuentran distanciados por temas laborales, cada vez es más notorio que no todo está marchando bien como hace algunos años atrás. 

Hace poco, Palomeque fue duramente criticado en las redes sociales por no estar presente durante la enfermedad de su hijo. Aunque en las últimas semanas, se lo ha visto a través de sus historias de Instagram compartir mucho más con Matías y Salva, como le dicen con cariño. 

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque siguen protagonizando los portales de la prensa por una posible separación.

Sin embargo, la pareja parece seguir unida, ya que fue el mismo Palomeque el que volvió a comentarle una foto a la modelo colombiana, donde asegura que su hijo menor llegó a la vida "para salvarla".

Otras Noticias