MasterChef Celebrity

"MasterChef Celebrity": con un elaborado postre, Carla Giraldo pasó a la final

La actriz es la primera concursante en llegar a esa instancia.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 08:59

Cada vez queda menos para que “MasterChef Celebrity” llegue a su fin y las expectativas sobre lo que ocurrirá están cada vez más altas. A un paso de la final, este fin de semana los participantes dejaron todo de sí para asegurarse el pase y la primera en lograrlo fue Carla Giraldo.

Desde el comienzo de la competencia culinaria de RCN, la actriz ha sido una de las más polémicas en el set, ya sea por los platos que ha preparado o por cómo ha tratado a sus compañeros. No todos los fanáticos estaban contentos con ella. Sin embargo, al tener una forma de ser tan arrolladora ha despertado pasiones. En este sentido, la audiencia se divide en dos. Están aquellos que la adoran y por el otro los que no pueden ni verla.

Esto quedó claro durante cada emisión de “MasterChef Celebrity” con los memes y reacciones en las redes sociales. Su enfrentamiento con Liss Pereira, una de las favoritas del programa, tampoco fue de ayuda para su popularidad. No obstante, nada de esto parece ser importante para ella, ya que se consagró como la primera gran finalista del programa con un elaborado plato que dio de qué hablar.

En medio de un programa en el que no faltaron las sorpresas y el gran preferido del concurso, el comediante Frank Martínez se vio en problemas por la ayuda de su amigo, Gregorio Pernía. Giraldo decidió concentrarse en su preparación y creó un croquembouche, un postre francés que se originó a principios del siglo XVIII y era parte de las mesas de la nobleza de ese país en grandes eventos y fiestas.

Esta preparación particular no solo lleva tiempo, sino también mucha paciencia y habilidad para que la torre pueda quedar con la forma indicada y ninguno de los profiteroles se caiga. Carla encontró la manera de conseguir este resultado y se pudo coronar como la primera finalista de “MasterChef Celebrity”.

Otras Noticias